jueves, 28 de diciembre de 2017

La maquillista y peluquera de 'La Ciudad Perdida de Z' habla de Rob


La encargada de Maquillaje y Estilista de artistas: Nana Fischer, habla sobre 'La Ciudad Perdida de Z'

Al leer el guión de 
'La Ciudad Perdida de Z' como diseñadora de pelo, estaba emocionada de asumir una historia que abarcaba las guerras mundiales, óperas, bailes de gala, la selva y las tribus indígenas. Fue un desafío y un festín. Sabiendo que los lugares podrían incluir Londres, Belfast y el bosque lluvioso de Colombia fue un desafío y muy emocionante.


A Robert Pattinson le creció su barba durante semanas antes de filmar, así que teníamos una larga barba con la que trabajar. Para mostrar la transformación de su viaje, su personaje, la barba de Henry Costin, fue oscurecida por las escenas en Inglaterra y aligerada del sol en la selva, invirtiendo el color y dejando el tono natural de Robert. En las escenas climáticas, el personaje de Robert se infecta por los gusanos -la herida empeora a un corte abierto, infectado por los gusanos-.

Lois Mcintosh para simular la infección en su cara aplicó piezas pro-bond y lo reconstruyó con un 3D alrededor de su línea de la nariz y justo antes de rodar la cámara, hemos añadido gusanos vivos. Para su mirada más antigua, el pelo gris fue puesto en su barba y látex alrededor de sus ojos.




fuente        via

No hay comentarios:

Publicar un comentario