viernes, 3 de noviembre de 2017

Rob es entrevistado por el noticiero de la noche de la BBC NEWS, UK acerca de su película GOOD TIME



Aquí algunas respuestas que no conocíamos de él.


Acerca de la fama: 
"Seguido.... te sientes atrapado. Tardas un tiempo en darte cuenta de cómo vivir de manera diferente. Los disfraces en general no funcionan en particular, es donde eliges pasar el rato y también es una actitud."

Acerca de su personaje Connie: 
"Es alguien que es una persona increíblemente maníaca. Alguien que cree que el mundo está en su contra, así que se prepara constantemente para atacar todo el tiempo y está en constante lucha o modo de vuelo. Lleno de adrenalina."

Acerca de ser preguntado por las películas de superhéroes: 
"Realmente no creo que la gente me vea así..... pero me gusta luchar por las cosas."

Acerca de la política: 
"Solía amar la idea de ser un escritor para los políticos. Creo que puedo ser como una especie de "Toro-SH" sobre eso, es lo más probablemente por lo que pensé que quería entrar en la política. Me parece fascinante cómo es la actuación de eso, así que hago en gran parte actuación ahora. No sé si eso es algo bueno o algo malo."





 


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario