domingo, 3 de septiembre de 2017

Deauville 2017: Nuevas imágenes de Rob en el After Party del Club Kiehl




Anne-Gaëlle Kerdranvat, Robert Pattinson, Nathalie Debras.



Robert Pattinson y Jeff Goldblum.



Robert Pattinson, Michel Hazanavicius, Bérénice Bejo, Jeff Goldblum y su mujer Emilie Livingston. 




MAS AQUI





Robert Pattinson creó el motín ayer en Deauville. A primera hora de la tarde, el actor británico inauguró una cabina de playa (nº 69) en su nombre. Después de algunas entrevistas, el chico de 31 años vino a presentar su última película "Good Time" y fue homenajeado por el Festival de Cine Americano por su prometedora carrera. Era un día ocupado cuando el novio terminó con sus seres queridos desempaquetando en el Club de Kiehl, el lugar de visita obligada en Deauville durante los próximos ocho días.

"Es sorprendente la acogida dada a mí aquí, creo que voy a estar en Deauville." Después de unas horas en Normandía, Robert Pattinson es, obviamente, un amor. Al recibir un premio honorífico por su ya prometedora carrera, el actor británico, de 31 años, estaba en su nube anoche en el escenario en el CID (Centro Internacional de Deauville).

Tras el homenaje a la actriz Bérénice Béjo, "Rob" ha presentado su última película Good Time (dirigida por Ben y Joshua Safdie) donde aparece irreconocible en este thriller trepidante.

Después de la proyección, la musa de Dior Homme fue al club de Kiehl con su hermana Victoria y sus amigos para relajarse. Alrededor de Tamim El Mili (CEO L'Oréal Luxe Francia), Marc Nicolosi (al por menor de director Kiehl Francia), Nathalie Debras (Director de Comunicaciones, L'Oréal lujo Francia) y Anne-Gaëlle Kerdranvat (CEO de Kiehl Francia), ha encontrado la cima de esta 43 edición del Festival de Cine Americano.

Entre otros estuvieron presentes anoche: Jeff Goldblum (esta noche honrado en Deauville), Michel Hazanavicius (presidente del jurado), los miembros del jurado Benjamin Biolay, Astrid Berges Frisbey Clotilde Hesme Eric Lartey, Emmanuel Bercot y Revelaciones jurado Kiehl, Laurent Gerra, Ana Girardot, Laury Thilleman y su compañero Juan Arbelaez, Emma de Caunes y su marido Jamie Hewlett, Audrey Pulvar, Irène Jacob, director general de Radio FranceMathieu Gallet y el alcalde de Deauville Philippe Augier. En los platos, el DJ Léo Lanvin y la djette Nubia han rodeado la pista de baile hasta alrededor de las 4am. Razonable, Robert discretamente le eclipsó poco después de la medianoche 

No hay comentarios:

Publicar un comentario