lunes, 26 de junio de 2017

Nueva Entrevista a Robert Pattinson realizada por "Skip.at"

SKIP AUSTRIA: "Mis párpados estaban sangrando."

 

¿Cómo fue la película con dos directores?
Rob: "Es agotador. Estaban discutiendo todo el tiempo (risas). Fue bastante ajetreado. Cuando dos personas están hablando constantemente al mismo tiempo, a veces es perjudicial".

Sus papeles se vuelven cada vez más inusuales. ¿Cómo los selecciona?

Rob: "No lo sé, sólo trato de encontrar algo que no es tan predecible. Me gustan los guiones donde no sé en la página 5 cómo la historia va a terminar. No puedo recordar la última vez que vi una película que me hizo pensar 'WOW', aunque me gusta ver películas de superhéroes para recreación".

¿Te gustaría desempeñar un papel como ese?

Rob: "Creo que para eso se necesitan personas que estén realmente convencidas de que pueden salvar al mundo. En el mejor de los casos puedo lograr lo contrario" (risas).

Filmas mucho, ¿Alguna vez sientes la necesidad de estar acostado al sol? ¿Puedes hacer eso?

Rob: "Oh, realmente paso suficiente tiempo haciendo eso, simplemente sentado y no hacer nada, no se preocupe! En realidad la mayor parte del año, ahora que lo pienso (risas). Pero realmente me gusta filmar, incluso cuando yo siempre lo considero un desafío. Cada vez que empiezo una nueva película lo primero que pienso es: "Dios mío, ¿qué estoy haciendo aquí, no entiendo nada, soy un idiota." Siempre es como escalar una montaña enorme la parte más difícil es convencerme de que puedo hacerlo."

¿Siempre has dudado de ti mismo?

Rob: "Oh, sí, por supuesto, y cuanto más viejo me vuelvo peor, pero no lo veo como una plaga, por el contrario, lo nutro, siempre pienso que lo peor va a pasar. Nervioso por Cannes, todo el tiempo estaba pensando qué catástrofes podían suceder. Al final tuve una reacción de estrés alérgica, la piel de mis párpados se desprendía. A La víspera del estreno estaban sangrando."

¿Cuando te relajas? ¿Después del estreno?

Rob: "Sí, tal vez por cinco minutos, entonces inmediatamente empiezo a revisar las malas críticas de la película".

Te ves muy poco glamuroso en 'GOOD TIME', muy normal....

Rob: "Eso era muy importante porque rodábamos mucho en la calle y con actores amateurs, y queríamos filmar por todas partes sin que la gente se diera cuenta de lo que estábamos haciendo, es fascinante lo invisible que puedes llegar a ser. Jugando a un tipo de seguridad y era aparentemente muy convincente. Estaba en el ascensor con un residente que sabía que una película estaba siendo filmada. Me miró directamente a la cara y me preguntó: "Oye, ¿eres guardaespaldas de Bradley Cooper?" [Risas].

¿Significa eso que el Twilight realmente ha terminado?

Rob: "No sé (me gusta la idea) si las películas están todavía en la mente de la gente y que mis otras actuaciones todavía se comparan con ellos. Nunca tuve la sensación de que era una carga que debo sacudir".

via  fuente    

1 comentario:

  1. Si el no hubiese rodado crepusculo,tal vez no hubiese tenido las oportunidades que ahora tiene.la independencia economica que le dio y ponerlo de cara al publico.en la vida no hay que arrepentirse de nada.todo son experiencias y todas sirven

    ResponderEliminar