lunes, 26 de junio de 2017

Extracto de la Entrevista a Rob con 'FILM COMMENT'

La entrevista completa será publicada en la edición de julio / agosto.



Lo que sigue es un extracto de la edición de julio/agosto de 2017. Obtenga una suscripción impresa y/o digital a la revista Film Comment. Robert Pattinson protagoniza como un criminal en la carrera en Nueva York en la próxima película de Josh y Benny Safdie Good Time, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en mayo.

Poco después del estreno mundial de Good Time en Cannes, su estrella, Robert Pattinson, podría finalmente quedarse inmóvil durante un momento para una entrevista en un hotel de la Croisette. Era afable, pensativo, y hablaba como un nerd de cine.

¿Cuál es tu película favorita de Claire Denis?
ROB: Realmente amo No Fear, No Die. No sabía quién era cuando vi White Material, cuando estaba filmando una de las películas de Twilight. Fue en este canal de cable en Baton Rouge. Estaba transfigurado.

Hablemos de GOOD TIME. Su personaje, Connie, es casi como un actor en su vida, un metamorfo. Y él talla a todo el mundo.
ROB: Tiene una comprensión innata de lo que la gente quiere. Y hace trucos de manos, es muy bueno en desviar la atención. Cuando lo estábamos desarrollando, ellos realmente querían empujar en la dirección de hacerlo una especie de místico. Realmente no se da cuenta de lo que es. Es un solitario, y cuanto más vives aislado, más desarrollas una vida de fantasía única en tu cabeza. Creo que están corriendo historias en vez de mentiras. Cuando él habla con el policía en el hospital, yo estaba imaginando que no estaba mintiendo. La inmediatez fue la parte realmente interesante para mí: no tiene que pensar, es tan instintivo.

Cuando trabajas con un personaje, ¿piensas en por qué es así?
ROB: Me gustan las cosas que no sabes, y es como saltar de un acantilado para ver qué pasa. También hay ciertos elementos del personaje que tú, como persona, realmente te opones. Eso significa que sabes que estás en el área correcta, que hay algo bueno sucediendo, y que realmente no estás en tu zona de confort.

¿A qué te encontraste objetando?
ROB: La primera escena que filmamos fue cuando rompí [el hermano de mi personaje] Nick fuera de su sesión de terapia. Estábamos en un hospital cuando estábamos filmando, y había un montón de personas mentalmente discapacitadas alrededor, y Josh fue como, "Diga," ¿Esto es lo que usted piensa que es? "" Y yo estaba como, ¡No quiero decir eso! Es una locura decir eso. "Y es como, no, eso es una cosa: se niega a aceptar que hay algo mal con su hermano, simplemente porque es su hermano. Definitivamente hay una racha narcisista en todas partes, y sé que es una cosa típica entre los delincuentes de toda la vida también. Definitivamente hubo algunos otros momentos...
 
VIA     

2 comentarios:

  1. Acabo de ver el nuevo trailer de Good Time en JJ buenísimo

    ResponderEliminar
  2. mi hermano q es fan d Rob pero no d la saga y como se compro THE ROVER y ha visto todas las pelis d Rob fuera d la saga claro esas no le gustan nadita ...vio el trailer y lo publico en su face y todos sus amigos dicen q es alusinante y les volo la cabeza ...orgullosa d ser fan d rob

    ResponderEliminar