jueves, 2 de marzo de 2017

El Director de cine James Gray explica porque escogió a Rob para 'La Ciudad Perdida de Z' en la Revista francesa 'La Septième Obsession'


Se pueden encontrar 7 páginas muy interesantes dedicadas a 'La ciudad perdida de Z' en la edición de marzo de la revista francesa La Septième Obsession que se encuentra a la venta aquí. Hay 2 páginas con este hermoso still de Robert Pattinson como Henry Costin y también una entrevista de James Gray en la que contesta una pregunta sobre Rob.





Traducción:
 
ENTREVISTADOR:
 
Incluso si la película se centra en un personaje principal, 'The Lost City of Z' es una película con un elenco, que es nuevo para ti. Percy Fawcett siempre viaja con Henry Costin, interpretado por Robert Pattinson, y otros personajes con quienes parece ser inseparable.
JAMES GRAY: 
Siempre quise que Robert Pattinson interpretará en la película y fue lo suficientemente gentil como para esperar muchos años a que la película finalmente sucediera. Quería que fuera realmente irreconocible, no quería que Robert Pattinson fuera el galán. Casi podemos decir que él desaparece en el papel incluso si podemos reconocerlo al quitar esa gruesa barba que oculta su rostro. Personalmente, creo que es estupendo. La complicidad que creó con Charlie muestra claramente la relación entre sus dos personajes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario