lunes, 27 de marzo de 2017

CRITICAS/REVIEWS que mencionan sobresaliente a Rob en 'La Ciudad Perdida del Z'


THE GUARDIAN (Periódico UK): "Robert Pattinson puede estar en un papel de apoyo y casi totalmente cubierto de barba, pero es mucho más interesante de ver. En última instancia, te encuentras deseando más su personaje, mas que el aburrido de Fawcett, que fue el foco de la película".

 
LIVE FOR FILM: "La química de Charlie Hunnam con su compañero explorador Henry Costin (Robert Pattinson) se siente legítima, en gran parte gracias al esfuerzo igualmente impresionante de Pattinson - otro papel que le está ayudando a sacudirse el estigma de su actuación como un brillante vampiro en Twilight (2008)."


Reseña de twitter por @wendyide (crítico de cine): "Me encuentro intrigada en el atractivo de Robert Pattinson."

 
Revisión de twitter por @GLurkerson: "Esa barba gigante y las gafas escondieron la cara entera de Rob, pero él transmitió los sentimientos de Henry tan bien."

 
Revisión de twitter por @THEMOVIEGUVNOR (película de blogger): "ví a thelostcityofz y estoy enamorado. Película de calidad w / grandes visuales. Predicción audaz: Robert Pattinson para el mejor actor de apoyo??"

 
En Twitter Review por @ davelough123 :"la ciudad perdida de z estaba apasionante. Charlie Hunnam y Robert Pattinson lo lograron. La exploración debe ser una búsqueda adictiva." 



VIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario