lunes, 20 de febrero de 2017

La nueva campaña 'Dior Homme Sport' con la musa de la casa Robert Pattinson está ahora en Dior Mag

Observemos el detalle de la foto donde juegan basket ball 2 chicos.. ¿Insinúa que es el mismo Rob quién juega?, yo pienso que sí es él.




Desde Dior Mag:


El Nuevo Dior Homme Sport

La fragancia Dior Homme Sport se ha reinventado con un aroma fresco y picante, evocando la energía urbana, y concebido por François Demachy. El actor y musa de la casa Robert Pattinson, fotografiado por Peter Lindbergh, encarna la fragancia en una nueva campaña.

Este es el olor de un habitante de la ciudad de hoy. Un aroma que refleja su encanto, una mezcla de sofisticación y casualidad, elegancia intemporal y espíritu urbano. Un sutil equilibrio entre la seducción y la energía. Inspirado por los códigos de este nuevo estilo de vida, en el que el deporte se ha convertido en una filosofía de vida, sinónimo de amor, risa y danza, François Demachy ha vuelto a reconocer la fragancia Dior Homme Sport, entregando una composición en la que se lleva la frescura de cítricos por notas picantes y sensuales.

Robert Pattinson, la musa de los perfumes de Dior Homme desde 2013. El fotógrafo Peter Lindbergh ha capturado su encanto oscuro: vestido simplemente en negro, con una mirada resuelta, el actor es capturado en pleno movimiento, como si nada pudiera detenerlo. Este retrato en blanco y negro es parte de una leyenda urbana de Nueva York, evocada en la nueva película del director Romain Gavras, que también se puede descubrir a partir de hoy en DiorMag.


Desde Dior Mag:

La vida es un patio de recreo

Para el nuevo Dior Homme Sport, el director Romain Gavras ha creado una película viva y sensual con el evocador nombre "La vida es un parque infantil". Cuenta con un hombre enamorado de la libertad, viviendo mil vidas en uno, encarnado por Robert Pattinson en imágenes que se han convertido en icónico. Con la canción "Walk This Way" de Aerosmith and Run DMC como la banda sonora, el director ha mezclado cortos y escenas de la vida urbana de Nueva York de una manera que comunica la energía imparable de la ciudad que nunca duerme, tomando la historia de la Dior a los horizontes frescos. 

via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario