jueves, 2 de febrero de 2017

James Gray habla un poco de la filmación de 'La Ciudad Perdida del Z' para la Revista Entertainment Weekly


Parte del motivo por el que el director James Grey (El Inmigrante) quiso asumir el reto de adaptar La Ciudad Perdida de Z, el libro de no ficción de David Grann a partir de 2009, fue porque sería sólo eso - un reto.

"Si alguien le dice que no va a ser capaz de hacerlo y lo difícil que es y por qué querría hacerlo, eso es lo que siempre me lleva hacia algo", dice Gray a EW.

Y el rodaje, que llevó a Gray y Charlie Hunnam a zonas remotas de Colombia durante cinco meses, fue duro. Pero pronto, usted podrá ver los frutos de esa labor cuando The Lost City of Z - también protagonizada por Robert Pattinson, Sienna Miller y Tom Holland - llega a los cines el 14 de abril y se expande el 21 de abril. Para la película de arriba (y un nuevo póster a continuación), pero antes de ver, muestra una de las historias de Grey de la sesión que da una idea del trabajo que se realizó en ella.

"Estábamos todos en el río, y estábamos con el agua hasta las rodillas. El agua era muy poco profunda. Estaba tan caliente. Estaba a unos 100 grados con 100 por ciento de humedad, sólo castigar. Estábamos todos allí, y creo que tenía tres cámaras. Yo estaba detrás de la cámara A, que suele ser el caso. Yo estaba observando la toma, y luego de repente, por el rabillo del ojo, vi algo que me distrajo correr por el lado del río. Pensé: "Eso no puede ser un cocodrilo. Aquí no hay cocodrilos. »Así que me acerqué al guía, que era - por cierto - maravilloso, me acerqué a él y pregunté, '¿Hay cocodrilos en esta agua?'

-No, señor James, no hay cocodrilos. No.'

Hacemos otra toma. Los actores están trabajando. Detrás del actor, lo veo en el agua: un ojo al acecho en el agua con su hocico. '¿Que es eso? Yo lo veo. Eso es un cocodrilo, le dije al guía.

Dijo: "No, señor James. No es un cocodrilo. Eso es un caimán negro".

No sé por qué acepté esto en ese momento. Pensé: "Mientras no sea un cocodrilo", aunque parezca uno. Los vimos de vez en cuando, y le dije: 'Bueno, no, no es un cocodrilo. Me dijo que era un caimán. »Por supuesto, vuelvo a L.A., y leí que el caimán negro es un cocodrilo, pero en realidad más peligroso que un cocodrilo. Habíamos estado filmando en todas esas cosas en lo que eran esencialmente aguas infestadas de cocodrilos ".

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario