viernes, 17 de febrero de 2017

Fotos de Rob en el After Party de la premiere 'The Lost City of Z' en Londres, UK (16 Feb 2017)

Desde Harpers Bazaar: "Dentro del estreno de 'La ciudad perdida de Z' y después en la fiesta. Detrás de las escenas con nuestras fotos exclusivas. La proyección fue seguida por una cena íntima con el cast en el Hotel Beaumont"



Fotos de fans:



Leyenda: Me tomó más de ocho años, pero finalmente lo he hecho, todavía no puedo creerlo #RobertPattinson #TheLostCityofZ #premiere #london



via

1 comentario:

  1. Robert: Eres mi vida... solo vivo para ti; Me alimento con tu escencia y tus imagenes todos los dias...saber algo nuevo de ti acelera mi corazon y solo deseo verte Feliz; Desde que te conoci hace escasos 8 meses quiero beberte completo; estas en mis sueños todas las noches. TE AMO.

    Mx.

    ResponderEliminar