miércoles, 2 de noviembre de 2016

IFC Films ha adquirido los derechos en EU para proyectar 'Reina del Desierto' en la Primavera de 2017




'Queen of the Desert' ha encontrado un nuevo distribuidor estadounidense, IFC Films, y se estrenará en los cines en la primavera de 2017.

Desde Wrap:

IFC Films anunció hoy, en la conferencia del American Film Market, que la compañía ha adquirido derechos estadounidenses para 'REINA DEL DESIERTO' de Werner Herzog. La película, escrita y dirigida por Herzog, protagoniza Nicole Kidman, James Franco, Robert Pattinson y Damian Lewis.
 
La película fue producida por Michael Benaroya, Casiano Elwes y Nick Raslan y fue producido por Jonathan Debin ejecutivo, Cathy Gesualdo, James Lejsek, Ben Sachs, D. Todd Shepherd, Shelley Madison, Harmon Kaslow y John Aglialoro. IFC Films lanzará REINA DE EL DESIERTO en la primavera de 2017
.
LA REINA DEL DESIERTO es la verdadera historia de la exploradora británica, cartógrafa y arqueóloga Gertrude Bell (Kidman). Con el telón de fondo de la desintegración del Imperio Otomano, Bell parte en una odisea épica como agregado del Imperio Británico para trazar y definir las fronteras modernas de Oriente Medio. 
 
IFC Films declaró: "Todo el equipo de IFC Films está encantado de trabajar una vez más con Werner Herzog, que es, sin duda, un maestro moderno del cine. Habiendo trabajado previamente con él en su galardonada CAVE OF FORGOTTEN DREAMS, Werner sigue aportando innovación, elegancia y patetismo a cada una de sus películas y su último trabajo no es una excepción". 
 
El acuerdo fue negociado por Arianna Bocco, EVP de Adquisiciones y Producción de Sundance Selects / IFC Films, con Cassian Elwes, Lawrence Kopeikin y CAA en nombre de los cineastas. 
 
IFC Films es una marca hermana de Sundance Selects e IFC Midnight, y es propiedad de AMC Networks Inc.
LA REINA DEL DESIERTO fue financiada por Benaroya Pictures. 
via 

1 comentario:

  1. Solo pude verla on line a la pelicula... estas son buenas noticias para la carrera de ROB, espero que mas de sus peliculas tengan mejor promocion, ya que recien despues de dos años se proyectara en los cines.

    ResponderEliminar