domingo, 27 de noviembre de 2016

Foto de Rob y su amigo Zach Hill en Los Angeles en el lanzamiento de un libro fotográfico


Aqui los 2 en la fiesta del lanzamiento



LA WEEKLY informa:

Es un tranquilo miércoles por la noche en Atwater Village, con una caravana susurrante de coches que giran por una calle lateral hacia los estudios del barrio Swing House. Aquí, la aclamada fotógrafa Deirdre O'Callaghan está teniendo el lanzamiento de su libro de 250 páginas de mesa de café, The Drum Thing, con 200 impresionantes imágenes de cerca de 100 baterías.

[...]

El factor de batería-nerd en la sala aumenta a medida que se llena, apenas eclipsado por la presencia de Kim Gordon, Fred Armisen y Robert Pattinson.

Él estaba allí apoyando a su amigo Zach Hill, baterista de DEATH GRIPS.


*  *  *  *  *  * *  *
 


El libro se llama "THE DRUM THING" que es un proyecto fotográfico y de entrevistas con algunos de los bateristas más singulares del mundo actual.

Estas son las 2 fotos que aparecen en el libro. La fotógrafa se llama Deirdre O Callaghan.


via1         via2

9 comentarios:

  1. Esos labios de Rob... guau, me quedé sin palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay si por favor dys labios son tan adrvjkinsgvbnkhcbgtvjj dan ganas de .... ok este hombre me vuelve loca

      Eliminar
  2. Hola soy nueva, me he echo fan de Robert hace poco, soy de Argentina, felicitaciones por la página, está siempre actualizada y con subtítulos para gente como yo que no sabe inglés, saludos a todos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vanesa bienvenida al mundo de las robsesses sera tu perdicion muajaja(risa malebola) no mentira.ROB es una hermosa persona en todos los sentidos y un artista extraordinario ,el hecho de que siga atrayendo fans lo confirma.ser fans de ROB es lo mejor!!!
      .A mi me conquisto tal vez como a muchas un harry potter sobre todo en una entrevista en la alfombra roja donde le preguntaron "si estaba listo para ser un sexsymbol (probablemente este muy mal escrito)" y el contesto algo asi:"como se supone que uno se prepara para algo asi ?... si estoy listo" flechazo en mi 💘 automaticamente jaja Elena hace un gran trabajo en este blog... contanos como te hiciste fans de ROB?

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la parte que me toca, hago mi mejor esfuerzo y este blog *RPE* es algo que me encanta hacer día a día, soy gran fan de Rob y me fascina buscar notas nuevas sobre él y más me gusta cuando sé que puedo compartir con otras personas lo que mejor se hacer, con alegría, es un impulso para mí el saber que mi labor les gusta y la comparto para todas ustedes de corazón.

      Eliminar
  3. ROB esta cada dia mas hermoso 😍😍😍😍 siempre tan buen amigo.he notado como ultimamente muchas personas que han tenido el privilegio de conocer a ROBERT en algun momento o amigos y han compartido una foto o algo asi siempre lo describen como una persona simpatida,accesible muy divertida..eso habla de la excelente persona que es.

    ResponderEliminar
  4. Hola. gracias por el recibimiento, bueno la historia es así conozco el nombre de Robert desde que salió crepúsculo,pero en ese momento estaba en otra era una madre joven (20 años) hoy tengo 32 ( espero no ser la más vieja jaja) bueno no preste atención a Robert ni crepúsculo nada, estaba en otra, pasaron los años y me interese por la saga 50 sombras de grey, me encanto, ahí fue cuando averigüe que la autora se había inspirado en los perdonajes de crepúsculo, volvió a quedar ahí, ya para entonces seguía ocupada una carrera ajora 2 hijas,etc, últimamente ando muy estresada y con deseo de escaparme de los problemas cotidianos, así que un domingo en la tele estaban dando crepúsculo y me encantó me enamore de Robert, entendí todo me puse a leer los libros( todavía estoy en ello) y a averiguar cosas de este gran actor, que no es solo una cara, realmente es talentoso, con clase y elegante, así fue como llegue a este magnifico blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa,
      Yo tengo 35, asi que seguro que no eres la más vieja.Como tú, también llegué más tarde a él. Reviendo en Tv las pelis de Crepusculo, me percaté que detrás de todas esas miradas de la 1a peli (q para mí es la más auténtica de las 5) debía haber algo más, así q leí los libros.Pero al final me dí cuenta q más q el personaje de Edward, era más cautivador el actor. Ya que si tengo que decir la verdad, la 1a vez que vi las pelis, me quedé con el personaje extrovertido y risueño del licántropo, mucho más positivo que el deprimente Edward...Pero Robert es otra cosa, es un hombre de mente positiva y abierta, por lo que se intuye en las entrevistas ( aunque no suelta prenda de su vida personal -yo tb lo haría si fuera él-). Con este humor inglés, sus expresiones faciales y su sex-appeal...como no resistirse! Además, aunque en Crepúsculo no es demasiado su actuación (siempre tiene misma expresión pétrea del personaje), en las otras pelis se le nota que vale mucho más y aún tiene mucho que ofrecer a nivel interpretativo.
      Siempre he pensado que aunque uno envejezca, tendrá siempre misma sonrisa y mirada...y por ello Robert es bello a mis ojos.
      Saludos y besos a las Robfantásticas y a Elena, la creadora de este genial y actualizadísimo blog!
      Slm

      Eliminar
  5. YO QUIERO COMPARTIRLES QUE CUANDO ME SIENTO TRISTE ME PONGO A VER VIEJAS ENTREVISTAS DE ROB Y ESO ME LEVANTA EL ANIMO, LO AMO.

    ResponderEliminar