jueves, 20 de octubre de 2016

Rob mencionó en la Premiere del 'La Ciudad Perdida del Z' que se metió a un río lleno de cocodrilos


Sabemos por demás que la selva amazónica es un lugar peligroso y que la filmación de esta película fue particularmente difícil, ésta es la escena que Rob menciona donde se mete al río, donde no solo debe haber cocodrilos sino también animales peligrosos como anacondas, pirañas, caimanes, rana venenosa y otros más, eso sin contar que adentrándose en la selva hay jaguares, osos hormigueros y hasta víboras. 

Si eso de ser actor no debe ser algo tan sencillo.... hay que tener vocación y ser valientes. No por algo Rob también dijo que "ha sido la película mas difícil que le ha tocado filmar",... nuestro chico es todo un profesional.
 

.


"No podía tener más de una experiencia inmersiva. Estaba en un río infestado de cocodrilos." 

~ Robert Pattinson en el rodaje de 'La perdida ciudad de Z' en Colombia, Sur América.



via

2 comentarios:

  1. Totalmente ROB realmente es un profesional, se ve alas claras que ama su profesion aceptando siempre retos.Esta haciendose una gran carrera.Mi actor favorito por lejos.Muy orgullosa de ser fans de este increible hombre.
    Muchisimas ganas de verlo en esta pelicula.

    ResponderEliminar
  2. ME PUEDE FASCINAR Q ROB NO SE HACE EL TIPO RUDO COMO OTROS ACTORES TIPO ZAC EFRON, PERO ROB AL CONTRARIO D LOS CHICOS RUDOS EL NO TIENE MIEDO D NADA ASI LO DIJO EN UNA ENTREVISTA LA HERMANA D RON LIZZY Q ROB EL VALIENTE PERO TAMPOCO LE MOLESTA MOSTRARSE A VECES VULNERABLE.............................ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar