jueves, 8 de septiembre de 2016

VideoFan de Rob que nos dice: "Respetemos al hombre detrás del actor"

Tenemos escaces de noticias de Rob estos días, pero bueno usemos la creatividad un poco, aquí les dejo este vídeo que me parecio interesante. 

Este vídeo esta hecho por una fan(neregurutxeta) y ha llamado mi atención, la canción montada al vídeo es de la cantante Christina Perri y se llama 'Human', tiene una letra especial que se adapta y habla de lo mucho que Rob nos dice silenciosamente con sus actitudes cuando encuentra a los paparazzis, con su forma de ser y a veces nos pide a gritos le respetemos y poder tener una vida normal, que siento que a últimos años lo esta logrando cada vez más. 


Respetemos al hombre auténtico que existe detrás del actor (#RespectRobertPattinson)




Aquí la traducción de la misma canción a español, disfrútenla y me cuentan que les pareció.




2 comentarios:

  1. Esta hermosa la letra...y sabes? Si rob en algún momento hubiera sentido eso...No, yo tengo corazón de pollo, yo se que el es humano , pero el me da la impresión que es muy fuerte, pero si algun día el habré su corazón y confiesa que el se quiebra...yo me moriria de dolor...
    No me imagino a un rob así , de hecho tal vez en alguna ocasión lo he juzgado insensible, y lo admiro y lo quiero, pero al ver este video, hay Elena....me quiebra. Gracias muy lindo video y muy triste y bonita letra.

    ResponderEliminar
  2. Elena, esta maravillosa fan del vídeo se lo agradezco a título personal y ti, a tenido muy buen gusto, la canción es acertada y preciosa, cuando se es fan de un actor, cantante o de cualquiera siempre se tiene que estar a su lado y lo que el p ella decida, perfecto que para eso es su vida y al igual que todos y todas la vivimos como queremos, si nos dejan!claro! En fin a la fan del Robert.infinitas gracias y a vosotras Elena y compañeras no me canso de decirlo sois estupendas !y que dedicación! Incansable, gracias un atento saludo.Margarita.Barcelona.

    ResponderEliminar