martes, 27 de septiembre de 2016

Olivier Assayas podría resucitar la película ‘Idol’s Eye’


Fue hace casi dos años que tuvo la decepción de no poder realizar la producción 'Idol's Eyes' de Olivier Assayas, un drama criminal que iba a ser protagonizado por Robert De Niro, Robert Pattinson, y Rachel Weisz, fue suspendida sólo momentos antes del rodaje que iba a comenzar en Toronto.



Pero ahora ha declarado Olivier Assayas lo siguiente:

"Yo espero que sea mi próxima película [refiriéndose a Idol's Eyes]. Si las cosas avanzan me gustaría filmar en Toronto antes del final del invierno", dice a Screen Daily, señalando que el productor Charles Gillibert ahora tiene los derechos sobre el drama criminal. Aunque no dio detalles adicionales, las personas que esperan el mismo reparto puede llevarse una decepción quizas si quizás no. Antes, cuando la producción fue cancelada, los productores manifestaron sus planes para "generar una revisión del guión y armar un nuevo equipo de realización." Teniendo en cuenta al cast anterior parecen estar ocupados (en particular Pattinson que podría estar filmando con Claire Denis 'High Life', que se espera para filmar este invierno), con suerte vamos a tener una actualización de estos datos pronto."



fuente Adaptación por RPE

 
*******

No hay seguridad plena aún para filmar esta película y podrían cambiar a los actores iniciales que estaban planeados, esperemos que con un poco de suerte vuelva Rob a formar parte de la producción con Robert de Niro... ¡¡Ojala!!


1 comentario:

  1. Seria muy triste que nuestro amado ROBERT no pueda....si es asi espero que sea por otro trabajo que le convenga mas,seria una perdida para ellos sino hacen los esfuerzos de recuperarlo despues de lo mal que manejaron todo la vez anterior...con toda seguridad haria una excelente actuacion

    ResponderEliminar