miércoles, 24 de agosto de 2016

Cine del Reino Unido muestra en el frente el nombre la película 'La Infancia de un Líder'

La cadena de Cines Curzon en Mayfair (un barrio de moda y opulento en el West End de Londres) muestra en la marquesina el nombre de película a exhibir 'La Infancia de un Líder'
.
Una foto publicada por tchesover (@tchesover) el

VIA

3 comentarios:

  1. Elena, tienes razón ese barrio es el massd elegante y Chic de Londres, en el ya sabes que esta la embajada Norteamericana ?si la estrenan ahora y Robert.está ern Londres, será posible que asista al estreno, tiene muy buena amistad con el director ?y quien no, deja muy buena imagen con todos los directores que trabaja es el mejor.Saludos Elerna, Margarita.Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Margarita, tanto gusto verte por aqui seguido. Ojala sea como dices y Rob vaya al estreno en Londres de su película, solo que por ahora esta filmando otra pelicula en Oregon, EU, que se de tiwempo para todo no crees?!.. Ja! buen dia!

      Eliminar
  2. Gracias Elena eres súper amable y compartes. El aprecio y cariño sano por Roberto que todo se merece, tiene todas las virtudes a mis ojos y lo que desearía es que sus películas se estrenasen en este país o Dvd.en fin no sé entiende al menos yo y me gusta tanto ver sus películas, bueno todas las estrenadas las tengo en Dvd. Y las veosmuchas veces, excepto la saga Crepúsculo desde las declaraciones de Kristen, lo siento le tenía bastante aprecio por Rob., pero sus declaraciones despreciativas de el y además siendo mentiras, sólo para que hablen de ella, son muchísimas las horas que paso en Yotube con ellos, al igual que repasovarias veces vuestro bloc, ya que todo lo demás son puras mentiras y repetidas, así que estoy contento zona con vosotras y me dais con las noticias de Rob.muchas alegrías, es mi deseo que triunfe que se lo merece y eso llegara por fin dejaran de ver en la pantalla a Roberto.en el papel de vampiro, no ven más allá de sus narices, pues se equivocan Rob.es un gran actor y persona y todo un caballero,porque muchas y muchos y el hablase a un diario revista sería explosivo,pero eso jamás lo hará jamás y le da una buena lección de gran señor y no como....... En fin muy contenta con comentar contigo y que sepas que tienes una gran fan de tu bloc.muchas gracias estoy muy agradecida con vosotras, en especial contigo, un gran saludo y un saludo muy atento de Margarita.Barcelona.

    ResponderEliminar