lunes, 16 de mayo de 2016

Pequña Entrevista al director Brady Corbet sobre su película 'La Infancia de un Líder'


Aquí están algunos extractos interesantes de la entrevista de Brady con Nicholas Wennö y no la entrevista completa, dado que hay grandes spoilers sobre el final en la fuente.

"Nadie nace un extremista", dice el titular del sitio web de la coordinador nacional contra el extremismo violento. La página sigue: "Juntos podemos prevenir el extremismo violento. A través de la prevención, vamos a fortalecer el individuo y la sociedad. "

El actor Brady Corbet probablemente estaría de acuerdo en la mayoría de las cosas. Hoy es el estreno de su misterioso y extraño debut como director de "La infancia de un líder"... siguiendo el camino gradual de un joven inestable al fascismo. Una especie de "escenas de una infancia", que toma prestado su nombre del cuento de Jean-Paul Sartre a partir de 1939 sobre un joven débil e inseguro que abraza una ideología antisemita y fascista.

– El concepto de la película era evitar cualquier cosa que fuera psicológica, que es un poco una paradoja de algo que es básicamente una especie de psicodrama, dice Brady Corbet sentado en un hotel en la Avenida Gotemburgo con gorro negro, bufanda roja y una chaqueta de rayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario