jueves, 25 de febrero de 2016

Nuevas fotos de Rob para la Campaña de ropa Dior Homme Otoño 2016


Toda una ¡Sorpresa! para todas las fans de Rob que aparte de ser la imagen del perfume de Dior Homme también será el rostro de la CAMPAÑA DE ROPA Dior... ¡Whoa, impresionante Rob!. Por cierto matadoras y soñadas fotografías de esta campaña, se ve fabuloso Rob... gracias Dior.


Dior Homme esta tan enamorado de Robert Pattinson como el rostro de su fragancia que la compañía usa ahora al actor de “Crepúsculo” en sus anuncios de ropa también.

Y se ha recurrido a Karl Lagerfeld para fotografiar a Pattinson para los anuncios pre-colección que se dará a conocer el 1 de abril. Dior Homme ofrece cuatro colecciones al año: primavera, verano, otoño e invierno con las líneas de primavera y otoño de ser pre-colecciones .

"Nos acercamos a Robert Pattinson para la campaña de Dior Homme otoño de 2016", dijo Sidney Toledano, director ejecutivo de Christian Dior Couture. "Ya era la cara de la fragancia Dior Homme y estaba muy contento de ser también el rostro de la moda. Cuando le dijimos que Karl Lagerfeld iba a firmar la campaña, Robert fue aún más entusiasta y, de hecho, la campaña está reflejando a la perfección el espíritu de Dior Homme".

La primera campaña de la fragancia de Pattinson fue en junio de 2013.

Esta es la primera vez que la compañía está haciendo realmente una campaña impresa para una pre-colección. En enero, la compañía reveló imágenes de la campaña de sus hombres de primavera que se fotografío por Willy Vanderperre en colaboración con Kris Van Assche, el director creativo de Dior Homme. Esos anuncios destaca nombres menos conocidos: el cantante y letrista Oliver Sim, el actor Alain Delon-Fabien, artista Rinus Van de Velde y el modelo Victor Nylander.

Los anuncios de Pattinson se ejecutarán en todo el mundo en las revistas impresas incluyendo Gran Libro Negro de Esquire, GQ y Robb Report, así como al aire libre, en escaparates y en línea.
via 

5 comentarios:

  1. Excelente noticia que felicidad verle; seguro sera un exito. El es guspisimo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm me encanta!! A partir de ahora tambien soy fan de la ropa de Dior !! Que guapooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bello...... esperando con ansias ver todas sus fotos

    ResponderEliminar
  4. Que gustooo, super noticia!!!!
    Guapisimoo mi rob.
    Suce

    ResponderEliminar
  5. ES TOTALMENTE PERFECTO NO LE FALTA NI LE SOBRA NADA, LO AMO...eliale

    ResponderEliminar