martes, 8 de diciembre de 2015

Dane Dehaan co-estrella de 'LIFE' habla de su vínculo con Rob y los fans



¿Qué hizo usted y Robert Pattinson para crear ese vínculo entre James y Dennis?
DANE DEHAAN: Es un enlace interesante porque realmente no los miro como amigos. Los miro como dos artistas que luchaban de modos diferentes, porque trabajaban de modos diferentes, y se encuentran el uno con el otro e influyen el uno en el otro como artistas. Por tanto mientras mucha gente la llama una película de amistad, realmente no veo la parte de amistad en ello. No es como si Rob y yo no fuéramos amigos, es sólo que sentí como que era la relación que teníamos probablemente a causa de la película. Nosotros estuvimos un par de veces fuera del set, pero aparte de eso, era aparecer en el set y realmente llegar a conocernos el uno al otro a través del proceso de hacer la película como dos artistas que llevan las cosas de dos maneras diferentes. Y creo que de esa manera, uno no tiene que "actuar" la relación, que acaba de permitir que suceda en la pantalla.

Usted ha trabajado con algunos de los actores con grandes bases de fans, como Daniel Radcliffe y Rob Pattinson. ¿Ha visto todo lo que entra en juego cuando estaba en el set con ellos? ¿Tiene usted miedo de esa clase de fama para ud. mismo en el futuro?

DANE DEHAAN: He trabajado con Shia LaBeouf también, y se manifiesta de forma diferente para todos los chicos. Es interesante porque todas esas películas tienen un público objetivo diferente. La gente ama a Dan de esta manera donde quieren retenerlo cerca, donde con Rob, lo que quieren es saltar sobre él, y con él - no hay esa sexualidad que va junto con los fans de Rob, donde sólo son taaan en él como un ser sexual. Y entonces los fans de Shia son como, "Tú eres el héroe del transformer!" Todos ellos manejan diferentes maneras. Sus vidas están más locas que la mía. ¿Pero estoy asustado de que eso ocurra?

Sí, como por ejemplo, ¿puede caminar sin que la gente lo note?
DANE DEHAAN: Sí, bueno, no, no me notan pero...

No es como si eres atacado.
DANE DEHAAN: Correcto. Puedo ir a la tienda de comestibles y las personas son como, "Hola, me gustas mucho." Y yo soy como, "¡Gracias!"... Cuando estábamos filmando "LIFE", recuerdo un día en el set a Rob fue como "fui a la tienda de comestibles por primera vez en mucho tiempo." Y yo estaba como, "OK?" No lo sé. Realmente no pienso en esas cosas mucho porque es una especie fuera de mi control y estoy muy agradecido de que tengo la oportunidad de hacer lo que hago.
via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario