jueves, 26 de noviembre de 2015

Escritora Effrosyni Moschoudi menciona que Rob inspira a los héroes de sus libros **ACTUALIZACION**

A esta autora de libros le hicieron una entrevista donde habló de Rob. Si usted recuerda, Effrosyni Moschoudi anteriormente ya había expresado su admiración por Rob en otra entrevista ->aqui

 


¿Alguna película qué realmente quiera ver?

EFFROSYNI MOSCHOUDI: Mi respuesta a esta pregunta es siempre la misma: la siguiente protagonizada por Robert Pattinson. Por el momento, estoy rebosando por ver Reina del Desierto y LIFE. He visto los trailers y no puede esperar. Y ambas se ven increíbles.
¿Por qué le gusta tanto Pattinson? Sigue hablando de él. 
EFFROSYNI MOSCHOUDI: Yo lo admiro porque hay una vulnerabilidad en su voz y la forma que lo hace único. También, su enojo es asombroso; se me pone la piel de gallina. La escena en la que arroja a Christine Scott Thomas fuera de su casa en Bel Ami no es de este mundo. ¿Qué es un actor sino se puede mover, verdad? También, él inspira todos los héroes vulnerables romántico en mis libros. Si es que alguna vez en películas, Rob ha de ser moldeado, es justo, jajaja 

fuente     via

* * * * * * * * * * *

EN RESPUESTA A ESTE POST, LA PROPIA ESCRITORA EFFROSYNI MOSCHOUDI SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE ESCRIBIRNOS Y ENVIARNOS ESTE MENSAJE A ESTE BLOG *RPE* POR TWITTER. GRACIAS POR SU AMABILIDAD.


"Muchas gracias por la mención, lo agradezco! Encantada de conocerte :"


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo; Rob tiene una vulnerabilidad y carácter para sus personajes que atrapa.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Y sobre todo... Que inspira. Tan buen actor que le quedan los malos y los héroes. Como me inspiras Rob!!

    ResponderEliminar