domingo, 6 de septiembre de 2015

Nueva Entrevista a Rob para la Revista "Siete Días" **TRADUCCIÓN A ESPAÑOL**

Cuando Robert Pattinson se anunció en primer lugar al mundo en Crepúsculo, fue difícil no ser cautivados por los adolescentes gritando hipnotizados encima de la playa de Cannes donde se llevó a cabo la entrevista. Avergonzado, él parpadeó sus ojos su manera ingenua, sabiendo que era algo a lo que tuvo que acostumbrarse – sólo empeoró cuando él empezó a salir con su co-estrella Kristen Stewart.

Ahora de 29, él es más viejo y más sabio y, aunque todavía está en una relación de famosos (esta involucrado con la cantante FKA Twigs), dice que las cosas se han asentado y a cierto grado también él.

Curiosamente en su nueva película, 'LIFE', por el director y fotógrafo Anton Corbijn, él esta detrás de la cámara. Él no está interpretando a un paparazzi pero Dennis Stock, es el fotógrafo que capturó la fotografía de James Dean (interpretado por Dane Dehaan) para la revista LIFE. La película narra la amistad que desarrollaron mientras viajaban a través de América.

¿Podría haber interpretado a James Dean?
ROBERT PATTINSON: "Me gustó la parte de Dennis desde el principio", responde. "No soy similar a Dean en absoluto. Sólo en términos de ser una persona famosa, eso es, literalmente. El público vería a James Dean y me preguntarían cómo vivir, mientras que mi fama nació de un grupo de personas que eran fans de los libros de Crepúsculo; ellos me pedirían que representará el carácter que ellos aman. Nadie me pregunta cómo vivir sus vidas en absoluto".

Él estaba más atraído por las inseguridades de Stock en cualquier caso.
 
ROBERT PATTINSON: "Dennis tiene todas estas inhibiciones de posiblemente no ser tan bueno como el pensó que podía ser", Pattinson señala: "Eso es lo que le está frenando y arruinando su potencial. También creo que hay algo en la fotografía que es bastante similar a actuar si tu lo haces como una carrera, especialmente la clase de fotografía de Dennis Stock, donde se trata de tomar fotos a gente talentosa o carismática. Como actor eres dependiente del material y de las personas de la misma manera y es muy frustrante."

«Por supuesto eres dependiente de su imagen pública». Así que dado que Pattinson interpretó a un vampiro en crepúsculo, las fotos que tenemos de él son como un salmonete muy pálido aturdido o con la cabeza hacia abajo evitando los paparazzi. Las sesiones de fotos incluso pudieron ser difíciles.

"No quiero ser la clase de persona que posa un rostro en una foto, sobre para parecer actractivo", dice Pattinson. "Eso es la cosa más embarazosa en el mundo. Por lo que terminan siendo en este submundo de expresiones faciales (no se puede leer) tratando de no hacer (no se puede leer) y que terminan mirándose (no se puede leer) poco menos que estúpidos."

"La imagen de sí mismo que se enfrenta constantemente (no leer) molesto", dice.

"No se puede reinventarse a uno mismo lo que es irónico, teniendo en cuenta lo que es."

En cualquier caso, él ha aprendido a ir con la corriente. "Es sólo que ahora mi cerebro vagamente esta aceptando mi realidad, creo que se ha calmado un poco. Pero uno siente que desea utilizar su fama para algo. Básicamente he estado tratando de vivir. Es bastante abrumador y fue un shock por un rato".

Con 100 millones de dólares en el banco, Pattinson no se queja. De hecho, ha aprendido los trucos. Impartiendo conocimientos a su aliado más cercano Jamie Dornan, que ha experimentado un aumento repentino de la fama en cincuenta sombras de Grey.

"No sé qué consejos le daría a nadie, Jamie un tipo listo. No hay nada que puedas decir a nadie porque es un camino personal. O se vuelven locas o no",  él da algunas carcajadas. "Ja, ja, ja" Cuando le pregunto acerca de la desnudez de Dornan, él defiende su amigo diciendo, "no quiero trivializar, creo que es una película. Él puede recordar claramente a los pesimistas".


ENTREVISTA COMPLETA  AQUI



"La gente a veces piensa que no se puede ser tomado en serio en algo como Crepúsculo. Siempre ha habido una especie curiosa de interpretación, un estigma extraño que se le atribuye. Pero con algo tan masivamente comercial, eso no es inusual. Recuerdo que había una reacción masiva contra los Backstreet Boy".

En cualquier caso, los colaboradores están aplaudiendo la actuación de Pattinson en 'LIFE'. ¿Eso significa algo para él?
"Sí, es mejor que cuando ellos dicen que eres una mierda", se ríe. "Pero, al mismo tiempo, te aislas a ti mismo de una manera u otra."

Pattinson afirma que su mejor experiencia de cine alguna vez lo fue en el 2014 con película australiana 'The Rover' dirigida por David Michod.

Del mismo modo, 'LIFE' tiene participación significativa de Australia: el escritor de cine, Lucas Davies, escribió la novela 'Candy', así como el guión de la película de 2006 protagonizada por Heath Ledger y cuenta con Lain Canning y Erik Sherman ('El discurso del rey') entre sus productores.

Y eso sin mencionar su aparición como un oficial del ejército británico junto a Nicole Kidman (como Gertrude Bell) en la próxima 'Reina del Desierto'.

¿Por qué esta gravitación hacia los australianos?
 
ROBERT PATTINSON: "No lo sé", Pattinson responde, "pero sigue pasando una y otra vez. Me encanta que sin embargo, es un pequeño grupo de personas que son muy, muy talentosos".
fuente
  Traducción y Adaptación por Elena de *RPE*

No hay comentarios:

Publicar un comentario