sábado, 5 de septiembre de 2015

Muy Interesante Entrevista a Rob para la Revista Neón


Robert Pattinson (29) no quiere ser solo un actor de Hollywood - como dijo la revista Neón: "me gustaría hacer algo aparte de actuar, en un campo que tenga mejor control. El año pasado he intentado varias cosas a escondidas, pero no voy a hablar de ello, de lo contrario no funciona!"

El glamour de Hollywood no es para él, le dice a Neon: "Por supuesto hay estos acontecimientos donde un grupo de chicas disfrazadas andan por ahí. ¿Pero tendría que ser un idiota completo para conectar con una de ellas - imaginan a alguien que duerme con uno simplemente porque es famoso? Mujeres que quieren vender su tiempo con una celebridad y corren con la historia al siguiente tabloide [se refiere a los periódicos o medios de prensa]".


* * * * * * * * * * * * * *

ENTREVISTADOR: Robert, ¿Cuándo tuvo usted la última vez fiesta de toda la noche?
ROBERT PATTINSON: Eso fue hace mucho tiempo, año nuevo, creo. Suena cojo. Estuve con mi novia y 50 otras personas en su casa, una pequeña sala, un beatbox("Caja de Ritmos" generados con la boca, cuerdas vocales) quebrado, y fue muy divertido.

ENTREVISTADOR: suena un poco aburrido.
 
ROBERT PATTINSON:  Definitivamente! Yo estoy tomando batidos  Smoothie verdes en vez de alcohol y realmente voy al gimnasio una hora diaria. Esto es vergonzoso, pero es necesario. Genéticamente soy un gordinflón.


ENTREVISTADOR: Ha fumado E-cigs, el símbolo ultimamente de salud mejorada. 
ROBERT PATTINSON: Sí, fumo, pero técnicamente no. Para mí es una transición a no fumar. Dos veces he intentado dejar de fumar, por masticar palillos de dientes con aceite de árbol de té. Pero ellos son peores que los cigarrillos, muelen los dientes, lo más importante: hace 6 meses parecía de 40, ahora como 32, tal vez parezco 29 después de un año sin cigarrillos.

 ENTREVISTADOR: ¿Cómo ha cambiado tu vida? 
ROBERT PATTINSON: Si nos hubiéramos encontrado para la entrevista hace 3 años, quizá sólo habría caído de la cama borracho y llegaría tarde - realmente estaba todavía borracho cada día de la entrevista. Ahora voy al gimnasio por la mañana y pienso: wow, he cambiado. Simplemente no puedo ser tan loco como antes. Probablemente he crecido en el último año y ½.  

ENTREVISTADOR: La película propiamente dicha 'LIFE' da una idea del antiguo y salvaje Hollywood. En una escena Dennis y James Dean se emborrachan completamente. Hoy en día, ¿es posible que usted me diga a mí espontáneamente: venga, vámonos de fiesta? 
ROBERT PATTINSON:  Al final, es mi decisión, ¿por qué no? Como lo hice en la Berlinale 2014, espontáneamente me emborrache en un bar con mis padres, lo que nunca hacen, generalmente. Más tarde los persuadí para que fueran conmigo al club Kit-Kat - sin conocer que había un montón de gente desnuda. 

ENTREVISTADOR: ¿y?  
ROBERT PATTINSON:  Estuvimos de pie en la línea, pero entonces no entramos.  

ENTREVISTADOR: Antes los actores de Hollywood eran como modelos de una vida extravagante, elegante ropa, piscina salvaje y exteriores.  
ROBERT PATTINSON:  En este momento. El actor Colin Farrell fue el último que celebró por salvaje, esto es sólo fue hace 7 años, y sin embargo es impensable ahora. Los actores con su cuentas bienestar IG son más un ejemplo de cómo hay que vivir una vida saludable. Las finanzas han impulsado la rebeldía de Hollywood. La vida silvestre está muerta.

ENTREVISTADOR: ¿Por qué crees que la gente quiere creer en la vida excesiva en Hollywood? 
ROBERT PATTINSON:  ¿No es así? 

ENTREVISTADOR: yo creo que sí. 
ROBERT PATTINSON:  yo nunca me vi como esto oh tan maravillosa vida de HW (Hollywood). Seguro que hay una escena de los acontecimientos, donde siempre hay un montón de manipulados/vestidos. Debe ser un absoluto idiota para conectar con uno de ellos. Piense en ello, alguien duerme con usted porque es famoso. 

ENTREVISTA COMPLETA  AQUI

ENTREVISTADOR: es conveniente. 
ROBERT PATTINSON:  no, es asqueroso, las mujeres quieren ganar dinero fuera del contacto con una celebridad y venderían la historia de una noche juntos inmediatamente a los tabloides. 

ENTREVISTADOR: 'LIFE' se establece en los años 50, las personas están fumando y bebiendo todo el tiempo. ¿A veces deseas estos tiempos de vuelta?
ROBERT PATTINSON:  No, en ese momento muchos jóvenes tenían que negarse a sí mismos, la sensibilidad moderna y los grandes movimientos de jóvenes vinieron después.
 
ENTREVISTADOR: Desde hace algún tiempo la cultura pop está fascinando por esta época - se puede ver en las películas sobre James Dean o Marilyn Monroe y el éxito de Mad Men o la música de Kitty, Daisy & Lewis. ¿Qué es tan atractivo en este momento?
ROBERT PATTINSON:  No lo sé. Pero creo que muchas personas no entienden que la Generación Beat ha leído libros. Serenidad significaba entonces ser educados y el debate sobre el existencialismo - hoy las personas toman una foto de sí mismos con las cortinas y un cigarrillo en IG(Instagram) y ponen un libro al lado de ellos. Ellos no lo entienden: no el cigarrillo es la parte cool, pero la educación/cultura.
 
ENTREVISTADOR: ¿Es esa la razón por la que usted no tiene un sitio FB o Twitter cuenta? 
ROBERT PATTINSON:  Creo que esta compulsión a la autopromoción es bastante terrible. 

ENTREVISTADOR: ¿Tiene usted libre promoción de su vida privada a través de las redes sociales, para tener éxito como actor en la actualidad?
ROBERT PATTINSON:  Bueno, me escondó. Todo el mundo quiere algo de ti, hay muchas fuentes, revistas, foros en línea. Se pierde rápidamente el control sobre su imagen. Además, ¿cómo se llama el éxito? Si usted realmente desea pertenecer al top 5 de los actores masculinos, lo que tiene que enfrentar el problema del exceso de saturación. Al ser visto en todas partes, la gente rápidamente te odian. 

imagebam.com imagebam.com 

ENTREVISTADOR: Luego muchos deben odiarte. Usted interpretó al vampiro de la CE en la saga TW 2,008 mil a 2,012 mil
ROBERT PATTINSON:  La verdad es que todavía tengo que hacer frente a la sobresaturación de TW, aunque yo había pensado que la histeria que había se desvanecería después de la última película. Empiezas a pasar tu vida invisible. Pero subestimé los malditos pendejos de internet. Tan pronto como alguien se ve contigo en una imagen, atacan y desgastan todo.

ENTREVISTADOR: ¿Por qué lees a todos?
ROBERT PATTINSON:  Esto es como comer bogeys. Asqueroso, pero lo haces sin embargo - especialmente cuando uno no se siente bien.

ENTREVISTADOR: ¿Qué consecuencias tiene esta histeria para usted?
ROBERT PATTINSON:  brevemente tenía ganas de perder el control: tenía increíble miedo de caminar solo por la calle. Ayer por ejemplo era la primera vez en 6 años en el aeropuerto sin sombras ni gorra. Condenado seis años! Fue una decisión enorme para mí. Me dije a mí mismo en el hotel: no te ocultarás hoy. totalmente loco! Y luego me senté en el avión al lado del equipo danés de hockey Sub-18. Pero bueno, la presión disminuye ahora, lentamente empiezo a ser otra vez una parte del mundo normal. 

ENTREVISTADOR: Algunos de sus fans persistentes no sólo tenían como objetivo a usted. Su ex novia Kristen Stewart fue insultada y también su prometida FKA Twigs ha tenido insultos racistas en varias ocasiones.
ROBERT PATTINSON:  Los trolls y comentaristas netos juegan a guardianes de la moral. El abstruso (-idea de difícil comprensión-) es que esta gente al parecer no tienen una vida sino que se sientan delante del computador y descargan en internet su odio. Nunca he conocido a una persona que comente sobre la red. Nunca. Pero estos pendejos juzgan vidas. Ahora siempre me digo a mí mismo: esto es una persona infeliz, siempre hablando la misma mierda.

ENTREVISTADOR: Usted ha dicho en una entrevista que había tomado un Valium antes del cast en TW para calmarse. Más tarde se ha retractado y dijo que sólo fue un poquito. ¿Tenía miedo?
ROBERT PATTINSON:  la cosa es que casi todas mis declaraciones fueron torcidas. A veces se decía yo no me lavaba el pelo. Algunas personas me preguntan seriamente: ¿te lavas el pelo? ¿Cómo estúpido debe ser? Otras informaciones nunca se propagan. Por ejemplo, yo he dicho varias veces que había una escena scat en TW. Pero extrañamente nunca me preguntan.

ENTREVISTADOR: ¿Qué es una escena scat?
ROBERT PATTINSON:  Porno donde se come mierda, ese tipo de cosas.

ENTREVISTADOR: Raro que nadie está interesado en esto. La gente está en el sexo y perversión y escándalos.
ROBERT PATTINSON:  El público está sesgado. Mira la caída de Amy Winehouse. Todo el mundo que ha comprado esta mierda de fichas comparte la culpa de su muerte. Un fantástico artista joven se rió a la muerte por el público. Artistas de hoy no son reconocidos más por sus logros. Es una locura lo que todos ponemos unos a otros.  

ENTREVISTADOR: eso no es cierto. sólo músicos son aclamados por su radicalidad y admirados por su sexo, drogas y Rock'nRoll estilo de vida.
ROBERT PATTINSON:  Usted tiene que ganar dinero. Eso es lo único que cuenta, hay tantos actores que son malos, los alcohólicos, pero porque hacen mucho dinero en la taquilla a los estudios no les importa, pero tan pronto como parece que ha perdido su potencial comercial tienen problemas. Mi consejo para los jóvenes actores: ganar tanto dinero como sea posible, tan pronto como sea posible, y entonces usted puede hacer lo que quiera. Evite las películas indie.

ENTREVISTADOR: El filósofo austriaco Robert Pfaller dice, el exceso y el vicio pertenecen a la vida. El Que siempre actúa de forma racional es una máquina. ¿Tienes miedo de negarse a sí mismo?
ROBERT PATTINSON:  Antes yo siempre pensaba: yo sólo haré lo que quiero, y entonces todo estará bien. Hasta ahora he tenido una carrera extraña, de alguna manera fresca. Pero tal vez uno necesita experiencia para saber lo que quieres.

ENTREVISTADOR: ¿y qué es lo que quieres?
ROBERT PATTINSON:  En realidad no lo sé todavía. Lo que sí sé: que yo quiero hacer algo fuera de la actuación, en un área que se me pueda facilitar el control. El año pasado he intentado secretamente cosas diferentes, qué exactamente.. lamentablemente no puedo decirte. De lo contrario, no funciona.

ENTREVISTADOR: ¿usted se convertirá en un consultor de banco?
ROBERT PATTINSON:  ja,ja, sería un buen titular: Revelado - Robert Pattinson se convierte en banquero en el distrito financiero de Londres.


Robert Pattinson estará en cines con la película "LIFE", el 24 de septiembre.

Neon Magazine se encoentrá el 07 de septiembre.


Traducción y adaptación por Elena de *RPE*


2 comentarios:

  1. guau muy buena entrevista, si que Rob se abrio en ella. Me soprendio eso que pasaba todo el tiempo borracho y ahora no. son etapas que uno pasa en la vida y sobre todo con la vida que tuvo Rob en los ultimos años, pero que bueno que lo pudo superar, que lo esta superando, creo que su novia lo ayuda bastante a seguir con los pies en la tierra.

    ResponderEliminar
  2. no hay caso, no existe una entrevista de ROb que no me haya gustado. Sus respuestas son honestas y profundas y divertidas, eso es lo que me gusta de el.

    ResponderEliminar