sábado, 5 de septiembre de 2015

Fotos de ayer (4 Sep'15) en la filmación 'La ciudad perdida de Z' en Belfast

Ayer se filmó en los hermosos jardines y el edificio del Colegio Metodista en Belfast y publicamos aquí algunas fotos del set. Fotos brillantes de un grupo de casi 2oo personas ayer donde se pueden ver los fantásticos trajes y la atención al detalle, así como el verstuario de Charlie Hunnam. Éste Colegio Metodista esta construido en terrenos de 147 años de edad, para filmar escenas de interior y al aire libre para 'The Lost City Of Z'.

La película ha estado filmando alrededor de Irlanda del Norte por unas semanas, pero hoy la mayoría de las estrellas se reunieron a media mañana, dando emoción a los espectadores. Una fuente en el set, dijo: "Tuvimos mucha suerte de poder encontrar una maravillosa sala de conferencias de edad en la universidad metodista que se utilizó para representar una moderna sala de conferencias científico victoriano."

"Así que hoy el equipo pasó mucho tiempo en la sala de conferencias McArthur con Robert Pattinson.

"Los técnicos de iluminación pusieron grandes luces fuera de la habitación dando una atmósfera luz en el interior en la sala de conferencias con paneles. "La capilla del colegio fue acordonada por lo que el menor número posible de personas pudieron ver en pero no había mucho ambiente hoy porque había casi 150 extras que participaron en las escenas".

En el set fuera estuvo hoy Robert Pattinson, Charlie Hunnam, Sienna Miller y Angus Macfadyen de fama Ripper Street.

Una fuente en la escuela, dijo: "Fue lo de siempre para la mayoría de la gente, pero había un cierto escalofrío saber que algunos actores muy famosos estaban en el lugar". "Estamos muy orgullosos de que nuestro hermoso edificio del patrimonio fue elegido para algunas escenas de una película."



MAS  AQUI
 
   fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario