lunes, 14 de septiembre de 2015

Entrevista y foto de Rob para la Revista Cosmopolitan Alemania **TRADUCCION A ESPAÑOL**


Sinceramente Robert Pattinson, ¿la fama y el éxito te vuelven loco a veces?

Robert Pattinson se comió un 'curry wurst' para almorzar. Eso es lo primero que me dice después de nuestro 'Hola' durante nuestra entrevista en Berlín. Él lo pronuncia adorable 'Denglish Corrywuscht'. "Tenía patatas fritas con ello, pero sólo cinco", me dice sonriendo. "Estoy tratando de comer más sano". Él no lo necesita, sin embargo: ligeramente bronceado, lo más importante de él es su barba, que, como su cabello con gel desordenado, está muy cuidado. Desde que interpretó al vampiro Edward Cullen en la Saga Crepúsculo, es el más buscado después del reguero de sangre en el mundo. La prensa sensacionalista lo describen como tímido, pero aquí él está sonriendo sin parar, como un pícaro planeando su próxima travesura. Tal vez es que los tiempos de 'exitos de ventas' estan terminados. Puesto que la quinta y última película de Crepúsculo salió hace tres años, no era parte de grandes producciones comerciales de Hollywood. Películas independientes ahora son lo suyo. Como la ingeniosa biopic 'LIFE' en el que desempeña al fotógrafo Dennis Stock. Tomó fotos de James Dean para la revista 'LIFE' de Estados Unidos en 1955, poco antes de que Dean murió y le hizo inmortal con sus fotos. La fama e inmortalidad no son conceptos extraños para Robert Pattinson, ¿No?

Sr. Pattinson ¿cuándo fue la primera vez que sintió que era famoso?
ROBERT PATTINSON: Fue de seis meses antes de que la segunda Crepusculo saliera. UN chico PR me invito a una fiesta de un club en Los Ángeles. He olvidado el nombre del chico en la puerta esperándome a la entrada. El portero sólo me miró y dijo: "está bien, puedes entrar." Yo estaba como “¿qué?” Hasta entonces nunca entré en los clubes tan fácilmente. Poco después de esto vino el incidente del hot dog. Dígame sobre esto. Bien, comía un hot dog y dejé caer la mostaza en mi camisa. Por lo general esto me habría hecho sentir incómodo, pero cada persona a mi alrededor dijo “oye, esto es totalmente bien”, al parecer hice algo asombroso. Esto es cuando me di cuenta: puedo hacer lo que quiero. ¿Ser famoso puede ser confuso entonces? Sí, pero sólo en un aspecto: no me gusta llamar la atención hacia mí, pero no puedo andar alrededor sin ser reconocido. Si la gente dijera un rápido “hola”, sería fino, pero cada persona quiere hacerse un selfie. Esto significa que siempre tengo que estar de buen humor..

Hay una pregunta aparte de la imagen, ¿tu no quieres escuchar más?
ROBERT PATTINSON: "Sé que me odiarán, pero.........."

¿Quién dice algo así?
ROBERT PATTINSON: Cada uno. Especialmente en aquel entonces. Durante Crepúsculo mucha gente me arrastraba y me dice que soy yo. Yo no sabía quién era yo y la verdad es que todavía no sé quién soy. Pero yo quería tener la oportunidad de descubrirlo por mí mismo.

¿Cómo no volverse loco con la enorme histeria que venía con Crepúsculo?
ROBERT PATTINSON: A lo ejor porque yo nunca quise ser famoso. Estoy satisfecho con las cosas pequeñas. Entre mas famoso era, más me quería ocultar. Yo estaba irritado por la publicidad. El punto culminante fue cuando estaba en el Olympiahalle de Munich: 3000 aficionados animaban cuando yo estaba respondiendo a una pregunta. Es mucho mejor ahora. Los fans de Twilight envejecen y es mucho más relajado ahora.

¿Un ex vampiro al sol? 

ROBERT PATTINSON: Sí. Pero soy uno de esos idiotas que se pone protector solar con SPF factor de protección 50 en el primer día y, a continuación, en el segundo día se pregunta "oye, no conseguí un bronceado. Veamos la SPF 5." que significa qye cada feriado o vacaciones tengo quemaduras solares. Es bueno que me quedé en Londres por un tiempo. No puede suceder aquí.
 
Londres es un refugio seguro para usted como Marion, ¿como lo fue Indiana para James Dean?  
ROBERT PATTINSON: Londres es el hogar para mí. He estado viviendo en Los Ángeles durante seis años y fue a Gran Bretaña por algún tiempo. Durante mi última estancia en Londres me di cuenta de lo mucho que me he perdido. Pero es más la gente quine me da la sensación de estar en casa y no realmente los lugares. 
 

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI

   
En 'LIFE', interpretar al fotógrafo que hizo a James Dean una leyenda. James Dean murió cuando él tenía 24 años de edad, así que usted le sobrevivió a él por cinco años….  
ROBERT PATTINSON: Es de no creer cómo muchos de mis amigos escribieron este mensaje para mí en mi cumpleaños 28 "eliz cumpleaños. Estás todavía vivo." Yo: "¿tú crees que estaría muerto ahora?" "Sí. Kurt Cobain, Jimmy Hendrix y Amy Winehouse, todos ellos murieron cuando tenían 27."

¿Vas a médicos famosos para tus chequeos?
 
ROBERT PATTINSON: No. Yo fui a un dentista en Los Ángeles que era muy conocido en los círculos de las celebridades. Había una música tecno en la práctica. Él me hablaba de todas las personas que acudían a él. Lo más extraño era: que no llevaba guantes para el tratamiento. Yo estaba acostado allí conmocionó al pensar "¿crees que eres tan bueno que no necesitas guantes?" Repugnante, no fui allí de nuevo.
 

¿Se te hizo raro?
 ROBERT PATTINSON: Siempre he sido raro. Tan pronto como tengo que hablar más de una persona, se pone difícil. Tener que hacer charla pequeña en un evento es un infierno para mí. Lo loco es que la mayoría piensa que el más famoso más seguro está. Aprendí algo sobre eso al interpretar a un fotógrafo: una cámara alrededor de su cuello le dará seguridad. Con él se obtiene una razón para ir a ciertos lugares o hablar con la gente. Creo que llevaré una cámara conmigo de ahora en adelante.

Esta es la pregunta de un lector: ¿Cuál es la mejor parte de ser una celebridad?

ROBERT PATTINSON: Que puedo elegir mis papeles y que puedo ir alrededor de la cola en el aeropuerto. Esto es lo mejor sin duda y no quiero perderlo.


Traducción y Adaptación Elena de *RPE*

No hay comentarios:

Publicar un comentario