domingo, 20 de septiembre de 2015

Entrevista a Rob por Unicum (Alemania) **TRADUCCIÓN A ESPAÑOL**

Después de su carrera el galán Robert Pattinson ahora lleva barba - e interpreta en "LIFE" de Anton Corbijn, un fotógrafo que una vez James Dean descubrió como un destino perfecto (de 24.09 en el cine.). Dieter Osswald habló con el de 28 años de edad en Hallus, en un avión lleno de chicas de hockey y el equilibrio de Daniel Radcliffe.

Robert Pattinson:
De la caza al cazador

UNICUM: Hasta ahora era la caza de los fotógrafos,
ahora interpretar en "LIFE" al fotoperiodista en juego con las estrellas. ¿Qué te pareció el salto de página?
ROBERT PATTINSON: Mi personaje de Dennis Stock no tenía absolutamente nada que ver como fotógrafo paparazzi, 
no vio ningún arte en este tipo de imágenes. Para mí, es esta película sobre una persona que va a hacer todo lo posible por trabajar como una artista. Que su medio, la fotografía, no juega ningún papel decisivo.
¿Cómo te ha ido con la inundacion de sefies en sus mejores momentos de "Twilight"?
ROBERT PATTINSON: Ese fue un gran estrés. Sin embargo, depende en gran medida del estado de ánimo. Cuando estás en un buen estado de ánimo, no te importa las  fotografías constantes. De mal humor, puede ser revertido al infierno. Realmente una locura que es, si uno se imagina que, en ocasiones, se les fotografió - a pesar de que nadie toma fotografías. Afortunadamente se ha conseguido un poco más tranquilo paramí! (Risas).

Podría tener algo que ver con su barba, que estás usando actualmente...
ROBERT PATTINSON: Con la barba apenas soy reconocido. Lo que, sin embargo, no siempre funciona. En mi vuelo a Berlín, abordo estaba el equipo de hockey danes, todas las chicas eran menores de 18 años - y yo estaba entre ellas.

¿Puedes  en un pub realmente estar tranquilo por una cerveza?
ROBERT PATTINSON: Sí, y yo estoy relativamente cauteloso en esos asuntos lo suficientemente pronto. ¿Quién quiere ser fotografiado, cuando está ebrio? En general, he empezado, pero sin duda, tengo vida más normal para vivir como antes. 

"Todavía tengo muchas metas como actor"

Daniel Radcliffe ha hecho con "Harry Potter" los británicos más ricos menores de 30 años. ¿Si su saldo de la cuenta no es lo que realmente nunca ha trabajo en esta vida? 
ROBERT PATTINSON: No, en absoluto. A pesar de que nunca ha pensado en que estoy genial. Tengo esta carrera, no es para ganar mucho dinero. Todavía hay muchos objetivos que quiero lograr como un actor y aun así no puedo detenerme...

¿Qué quieres lograr?
ROBERT PATTINSON: Porque no estoy tan seguro. Si uno es muy famoso, expresa su vida sobre el botón pausa. No está todavía en evolución, porque uno se oculta la mayoría del tiempo. En cierto modo, estoy atascado en los 22 años de edad, y ahora estoy más de 24 en lugar de los 28 años. Para los próximos cuatro años por eso, he ​ ​de trabajar mucho más que antes...

Director Cronenberg dijo que a través de él tu participación en "Cosmópolis" y "Mapas de las Estrellas", las puertas se te abrieron a los productores. Con tu nombre se podría fácilmente financiar películas - ¿Tiene a su disposición varias ofertas de autores cineastas? 
ROBERT PATTINSON: El nombre puede ser de ayuda para la financiación a veces, pero son los directores con los cuales me gustaría trabajar, dificilmente participaría por otra razón. En cualquier caso, no es este viejo sistema de estrellas ya no ahora. El nombre de un actor solo ya no atrae mucho a las películas. La única excepción es quizás Brad Pitt, también puede convertir películas de arte y ensayo y él público se reúne a verlo.

¿Te gustaría interpretar "50 Shades of Grey" en una película?
ROBERT PATTINSON: No sé que venía en el guión. Debo confesar que no he leído la novela. (Risas).


TRADUCCIÓN Y ADAPTACIÓN POR Elena de **RPE**

1 comentario:

  1. Hola, gracias por la traducción Elena! Rob insiste en casi todas las últimas entrevistas que va perdiendo el miedo a salir a la calle y a moverse con libertad. Si lo pensamos un poco debió ser agobiante no poder dar un paso sin revolucionar un local, calle o aeropuerto...
    Saludos ~ helen

    ResponderEliminar