domingo, 5 de julio de 2015

'La infancia de un líder' estará listo para finales de año


El cineasta independiente norteamericano Gregg Araki conversó recientemente con Brady Corbet, Director de "La infancia de un líder".

Como invitados se reunieron para ver la película en una pantalla gigante, Araki charló en una tormenta con Brady Corbet, que está poniendo los toques finales para su debut como director, "la infancia de un líder", protagonizada por Robert Pattinson, Stacy Martin y Bérénice Bejo. Antes de que alguien lo pregunte, la función no es sobre Adolf Hitler y Benito Mussolini.

"Toda la película es una especie de fábula en torno a las debilidades del Tratado de Versalles, que es un tema muy particular. Pero la película tiene un montón de licencia poética. Comienza en un lugar que es muy correcto y preciso en cuanto a la historia y luego en un momento determinado, toma decididamente una inmersión en una historia virtual," explicó.

"Es un muy, muy ambicioso proyecto de arte y por lo tanto, todo lo que es bueno lo ha sido también muy doloroso para convertirse en realidad", añadió Corbet, señalando que la película tiene una gran partitura orquestal del músico Scott Walker y debería estar listo para finales de año
via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario