viernes, 19 de junio de 2015

Rumor de que Rob asistió a una fiesta de Seth MacFarlane

Seth MacFarlane hizo una fiesta llena de estrellas para lanzar su nueva comedia lasciva, Ted 2, esto fue en su casa de Beverly Hills el jueves 19 de junio, el creador de 'Family Guy' alojado celebridades como Robert Pattinson y Nina Dobrev('Diario de Vampiros'), e incluso Seth cantó algunas canciones de Frank Sinatra en el escenario.


La fiesta privada tuvo varias zonas de bar, una cabina de sushi, y una zona de fumadores, las notas de origen. Los asistentes se mezclaron junto a la piscina, aperitivos y postres, y fueron entretenidos por una banda de jazz y DJ. MacFarlane se encargó de transformar también su pista de tenis en un bar de jazz, y una cubierta superior equipada con alcohol fue construido específicamente para las festividades.
[...].

" ¿Cuántos de ustedes vinieron a la proyección? ¿Cuántos de ustedes vinieron sólo para la fiesta? "MacFarlane, de 41 años, pidió a la multitud en un punto. Él bromeó: "Ustedes motherf-kers!"

Vestido casualmente en jeans y un gris oscuro, el anfitrión hizo un recorrido en la fiesta, y se detuvo por un momento para hablar con Hunky Pattinson, quien conversó con 'The Cheetah Girls' Sabrina Bryan.

Dobrev tarde se unió a Pattinson con un grupo de amigos,....

fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario