domingo, 7 de junio de 2015

Relato de una fan que se encontró con Rob en un hotel de Hollywood

"Vi a robert pattinson hoy omgggggf sonrió, en la puerta del hotel Sunset Strip en Hollywood hoy.
Yo estaba a punto de caminar en el hotel y lo vi y, literalmente, estaba a punto de llorar, él es tan perfecto de cerca con su gorra roja... solo eran alrededor de las 11 pm y yo estaba con mi hermana. Corrimos a través de los hoteles y nos dicen que él estaba fuera. Ni siquiera podía hablar.
Me di cuenta que era él, se dio la vuelta y lo vi. Yo sólo quería abrazarle y aww, Solo estaba en shock. Mi corazón estaba en mi estómago.
Él estaba fuera de la torre del hotel con un par de amigos, tenía un gorro rojo.
Yo estaba como diciéndome no es él, sí lo es, no, sí hasta le pregunté al guardia de seguridad y dijo que Si era."

1 comentario:

  1. ¡Cuanta suerte tiene esta chica! ¡Que emocionante seria encontrarse cara a cara con Rob Pattinson!

    ResponderEliminar