miércoles, 24 de junio de 2015

Guy Pearce lamenta en un tweet que Rob haya salido de la filmación 'Brimstone'

Sí es cierto, Rob esta fuera lamentablemente así como Mia pero afortunadamente tenemos 2 grandes reemplazos Kit Harrington y Dakota Fanning... xx Guy

6 comentarios:

  1. Joo vaya tela!! No quieroooo😒

    ResponderEliminar
  2. que mal, porque Robert se esta bajando de todos sus proyectos, yo no lo veo con una agenda super apretada como para que no tenga tiempo, muy mal Rob!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANOM 18:49 Y CHICAS DE ESTE FORO RPE: Yo no veo nada malo en estas decisiones del propio Rob, tampoco se trata de que queramos verlo trabajando todo el tiempo como maquinita, o que tenga una agenda superapretada cuando lo que Rob quiere ahora, solo quizás, es tener calidad de vida y vivir la vida de un joven tranquilo y normal. De verdad, No creo que este pasando nada malo con la carrera de Rob, es simple, como lo dijo el director de Brimstone, son cosas que pasan en un rodaje, nada que ver que se esté "bajando de sus proyectos" como lo mencionas tu, quizás a los actores a veces no les convence el guion, o los recursos o el mismo cast, o por simples ajustes de tiempo de otra filmación que les interese más o por logística de su equipo de trabajo, así deben manejarse TODOS los actores del mundo,.. Así que tranquilas, chicas... No hay mal que por bien no venga, confiemos en nuestro actor Rob, él es inteligente y sabrá porque hace las cosas tal cual.

      Eliminar
    2. se que estas cosas pasan, pero se esta haciendo bastante repetitivo con Rob, lo que me extraña es que se confirmen sus participaciones y luego se baje. es solo lo que pienso, no fue un comentario con mala intencion, sigo amando a Rob, saludos chicas!

      Eliminar
  3. Buenos dias chicas,
    Viendo esta noticia me he quedado pasmada, pues pensaba que ya estaba por hecho.
    Elena, tu crees que ha siudo Rob el que lo ha cancelado, o ha sido la productora.
    Si ha sido el, sus razones tendra, pero no me gusta mucho eso de anular la palabra dada.
    Si es al contrario, menos me gusta, me parece desagradable, que anulen a pocos dias de empezar el rodaje .
    Espero que Rob sepa aprovechar los proyectos que le puedan venir, pues ya le extrañamos en la gran pantalla.
    Gracias por tu informacion.

    Rosmeri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL ROSMERI: No lo se exactamente, pero es cierto que al iniciar una filmación muchas cosas pasan en los rodajes, en ocasiones que el equipo del actor no se pone de acuerdo con la producción o no les conviene o la misma productora tiene algun limitante.. lo cierto es que nunca se sabe como lo dice el mismo director de BRimstone, yle mismo pide se maneje con respeto esta información. Gracias.

      Eliminar