viernes, 12 de junio de 2015

Audio de una entrevista al director Anton Corbijn de 'Life'


El siguiente Q & A son solo fragmentos traducidos de la entrevista completa, concentrándose principalmente en la película 'LIFE'

NPO Periodista: Acerca de su última película que tuvo su estreno en Berlín y saldrá a la venta en Holanda este otoño. Se trata de la amistad entre James Dean y su fotógrafo Dennis Stock.

Corbijn: Sí, es realmente acerca de Dennis Stock que toma fotografías de James Dean. La atención se centra en el fotógrafo.

NPO Periodista: Se podría decir que es casi autobiográfica, ¿verdad?

Corbijn: Sí, hay con seguridad algunos aspectos que me atrajo desde un punto de vista profesional y que es también la razón por la que hice la película. El aspecto James Dean no era la razón por la que hice la película. Dennis Stock trata de poner a James Dean frente a su cámara y lo llama diciendo: "podríamos hacer esto, esperarme a mí, y llévarme contigo "y luego James Dean dice : "Sí, yo quiero ayudarte" y luego Dennis Stock dice: "No, no, yo quiero ayudarte. ¿A favor de quién son esas fotos?"

via

No hay comentarios:

Publicar un comentario