jueves, 21 de mayo de 2015

Vídeo de Rob en el evento 'Red Nose Day EE.UU.'

Rob fue parte de Red Nose Day EE.UU. que se emitió este jueves 21 de mayo por la cadena NBC. Aquí está el vídeo Rob brindando su ayuda en el 'Valet Parking' acomodando autos de los invitados al evento, aunque creo que UPS! ¿será que podría estrellar el auto en ese vídeo?.. je, je! muy simpático sketch.




 
Usted puede donar para el Día de la Nariz Roja AQUÍ . El dinero recaudado durante el Día de la Nariz Roja se utilizará para financiar programas que abordan las necesidades inmediatas de los niños y jóvenes que viven en la pobreza en los EE.UU. y a nivel internacional en África, Asia y América Latina. El dinero se dividirá entre los problemas de pobreza nacionales e internacionales. Los socios de caridad preseleccionados son los Boys & Girls Clubs of America; charity: water; Fondo de Salud Infantil; Feeding America; Gavi, La Alianza de Vacunas; el Fondo Mundial; LIFT; Consejo Nacional de La Raza; Liga Nacional Urbana; Oxfam América; Save the Children y United Way.

1 comentario:

  1. Definitivamente yo te presto mi coche, ROB, aunque me lo estrelles!!! Luego ya hablaremos tu y yo de la 'compensación' ;-)
    Bromas a parte es genial que Rob participe en estas causas de ayuda a los demás. Y muchas veces lo hace sin decir nada, sin notoriedad. ROB es así de sencillo ❤❤
    Gracias Elena xx

    ResponderEliminar