domingo, 3 de mayo de 2015

Rob y FKA Twigs en el aeropuerto JFK (3 Mayo 2015)

Rob anda por Nueva York con su novia Tahliah. No estamos seguros hasta el momento por qué está en esa ciudad, algunos dirían que es por la Met Gala, o simplemente está siguiendo FKA Twigs para preparar su congregata que tendrá lugar el 17 de mayo o, tal vez, él acaba de pasar por ahi antes de ir a su siguiente set.




MAS AQUI





Video 

7 comentarios:

  1. Yo solo puedo decir esta hermoso Rob, total solo tengo ojos para mi sol.... cada dia se ve mejor. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  2. QUE SE SAQUE LA GORRAAA JAJAJA que atento se lo ve en el video ;)

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje guapo; disfruta al máximo.
    Jenni

    ResponderEliminar
  4. Se le ve serio, supongo que por el agobio de los fotografos, auqnue como siempre detallista con su chica, siempre pendiente mirando hacia atras, de que ella este bien.Todo un caballero ingles.
    Rosmeri

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me gustaría verles de la mano en una alfombra roja como la de la gala MET;¿puede ser posible?
    Clarita

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Rob pero si soy objetiva ni siquiera voltea a ver a la persona que le pide el autografo, creo que si me lo topara algún día nunca pediría una firma, mejor así. Claro que debe ser un fastidio que gente que ni conoces te acose.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es difícil que a una fan auténtica Robert le niege un autógrafo. Esa gente del aeropuerto tienen pinta de ser cazadores de autógrafos que luego los venden, y le importan muy poco a quien se lo piden. Con la galaMET el aeropuerto estará lleno de famosos. Yo no se si le pediría una firma, creo que me quedaría muda y tonta.JAJAJA
    Mari Paz xxx

    ResponderEliminar