viernes, 8 de mayo de 2015

Anton Corbijn habla acerca de Rob y 'Life' en Entrevista

El director holandes Anton Corbijn se encuentra filmando un nuevo comercial para MISS DIOR con Natalie Portman al sur de Francia y le hicieron una entrevista donde hablo de su nueva película "LIFE" y de Rob.
....


La mayoría de los personajes clave en sus películas son masculinos, intensos, oscuros y misteriosos. Las mujeres están en el fondo y sin embargo se les filma con muchos matices y delicadeza. ¿Cuando hará una película sobre una mujer?
ANTON CORBIJN: "Esto no va a ser en próximo de todos modos. Porque no es una pregunta para un hombre. Tal vez porque soy uno, y parece más fácil para mí. Pero me encantaría hacer una película sobre ello. Hay una mujer tan grande actriz a la que me gustaría confiar a un gran papel - Robin Wright, por ejemplo. Mi próxima película es acerca de la relación entre James Dean y Dennis Stock, fotógrafo de la revista 'LIFE', se detiene justo antes de la filmación de la  película 'Al este del Edén' que hizo a James Dean mundialmente famoso."

El joven actor Dane de Haan encarna a James Dean y Robert Pattinson, el fotógrafo...
 
ANTON CORBIJN: "Nunca es fácil para un actor deslizarse en la piel de otro actor -. Especialmente James Dean.. Pero Dane de Haan es excelente y Robert Pattinson también para él, era muy interesante para encarnar, un fotógrafo como él sigue siendo perseguido por ellos. Y para mí, tiene sentido hacer una película sobre un fotógrafo cuyo estilo tiene una imagen fuerte. Esto es un poco como mi historia".

¿Será una película en blanco y negro? 
ANTON CORBIJN: "Yo quería que lo fuera, pero por razones de presupuesto, filme en color finalmente, el resultado es bastante bueno... Incluso mejor"

Miss Dior, se ha alternado en blanco y negro y color. ¿Podemos decir que para usted, la primera se refiere a la realidad y el segundo para escapar, para soñar? 
ANTON CORBIJN: "Yo creo que sí. Sin embargo, cualquier otra interpretación sigue siendo válida. Esto parece bastante extraño porque por general, es el color que se suponía que iba a expresar la realidad. Pero para mí, es negro y blanco el que lo encarna. Como yo no filmó en formato digital, tuve que tomar una decisión antes de filmar. Cuando filmo o tomo una fotografía en color, siempre estoy curioso sobre el resultado, mientras que para el blanco y negro, sé lo que voy a conseguir. El blanco y negro es mi segunda naturaleza".
.
fuente   TRADUCCION -ELENA de RPE-

No hay comentarios:

Publicar un comentario