domingo, 19 de abril de 2015

Nikki Reed pedirá ayuda a Rob para que le consiga autógrafo de FKA Twigs

Nikki Reed es una de las asistentes a Coachella 2015, menciona a Rob Pattinson y FKA Twigs en una entrevista con Yahoo Style

Yahoo Style: 
¿Qué artistas estás emocionada de ver en Coachella 2015? 
Nikki Reed: FKA Twigs y Ryan Adams. 
Yahoo Style:  
FKA Twigs siempre es increíble. 
Nikki Reed:  ¡Lo sé! Yo soy su mayor fan. Soy un verdadero fan. Es tan maravilloso que ella está con mi co-protagonista [Robert Pattinson] porque soy un verdadero fan de ella. Voy a preguntarle si él puede conseguirme un autógrafo para mi. 
Yahoo Style:   
¿Sabía usted sobre ella antes de que ellos empezarán a salir? 
Nikki Reed:  Sí. Ella es un músico increíble. Es una artista hasta la médula. Ella es un verdadero artista y siempre lo ha sido. 
Yahoo Style:  
¿La has conocido a ella? 
Nikki Reed:  ¡No! Este fin de semana es el fin de semana. Puedo decir: "Yo soy tu mayor fan!"
via 

17 comentarios:

  1. ya quiero a nikki es tan linda con su ex robert que bizarro seria una cita doble ya me la imagine a rob, tahliah, nikki e ian todos felices disfrutando de un concierto de tahliah

    ResponderEliminar
  2. Ian Somerhalder y Nikki Reed son adorables juntos pero mas adorables son Rob y Tahliah

    ResponderEliminar
  3. wow! me gustaría vera las 2 parejas del momento en una cita doble

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que haya dicho que es su fan Nikki porque es un gran apoyo a la pareja de Rob, y ojala se hayan juntado los cuatro.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa Nikki, me gustaba cuando salia con Rob, pero bue.... ya cada uno esta con su pareja y se los nota muy felices :)

    ResponderEliminar
  6. buena esa Nikki. Ahora soy tu mayor fan. Siempre te defendí de tantas calumnias y basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿cuales calumnias?? es verdad que Nikki y Rob eran pareja durante el rodaje y post- producción de TWILIGHT; en NEW MOON las cosas cambiaron entre Nikki, Rob y Kristen.............. la basura es lo que le siguen tirando ya sea por Robert o Ian Somerhalder

      Eliminar
  7. Niki niki calladita estas mas bonita

    ResponderEliminar
  8. Qué ídola Nikki!! Sabía que apoyas a Rob como yo, bien! por decir cosas lindas de su novia, que es una artista fabulosa!!!

    ResponderEliminar
  9. nikki es una buena ex novia de robert, despues de toda la basura que se dijo y se dice de ella; nikki entiende la situación que esta pasando tahliah ya que tanto a nikki y tahliah las atacan las fans de las ex (nina dobrev y kristen stewart)......como si fuera un delito para robert e ian somerhalder volverse a enamorar de otras chicas lindas

    ResponderEliminar
  10. ahora me pregunto ¿como habría sido? si robert no hubiera cambiado a nikki por kristen

    ResponderEliminar
  11. nikki es compositora y sabe de música ya que colaboro con su ex esposo paul mcdonald y nikki sabe......nikki y rob se veían tan lindos juntos

    ResponderEliminar
  12. es algunas no pueden de la envidia de que Nikki estuvo con Rob y ahora esta con Ian

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez k voy a comentar en es blog, lo siento por lo fabuloso comentarios y opiniones y espero que ell mio tambien sea publicado.
    Realmente fka twig no es una cantante muy conocida y apresiada como se da entrender aki, yo estado en el Uk hasta hace poco y su musica no es muy apreciada ni muy conocida, en segundo lugar yo realmente de las fotos k e visto en internet y otros sitios no veo k sea una mujer hermosa mas bien es un poco varonil en su fisico y cuerpo. Feliz a Rob me imagino k es feliz y espero k si lo unico ke sorprende k veo continuamente muchas fotos de el y su de su vida y no veo nada de novedades de su trabajo como hace meses pero muchos meses atras. Y me e preguntado si ya dejo la actuación pork me sorprende k se hable mucho de el pero de una manera no muy buena, esta fue la razon por la k deside entrar en este blog. Gracias

    ResponderEliminar
  14. yo por mi parte, nunca me creí la historia aquella de que Rob anduvo con Nikki.No se comprobó ese rumor, además ellos lo negaron siempre. Por eso hasta ahora son amigos sin complejos. Rob con Nikki no cuenta como historia de pareja. Me gusta y
    me sombra hasta la admiración el hecho de estar ahora con Tahliah y vivir su vida sin miedo a mostrar afecto. Así como veo absurda la relacion de su ex con su amiga Alicia que, prácticamente, convivía con ellos cuando estaban juntos. Mira lo que Robert tuvo que soportar, además de la conocida situacion con el director Sanders; otra trampa desde su hogar que solo esperaba el momento para ser ejecutada. No entiendo la deshonestidad interior profunda de algunas personas. sin ambargo Rob no se quebró con estas experiencias traumatizantes, al contrario, está íntegro y dispuesto a seguir buscando la felicidad sin haber dañado a terceros y sin rencor aparente. Quizas en momentos muy íntimos piense en las cosas que le pasaron.




    ResponderEliminar
  15. Nikkei fantástica !!! Robert con Tahliah divinos !!!!

    ResponderEliminar
  16. Nikki esta feliz de que rob este con cualquiera. Y no con kristen. Por eso sale a dar este comentario

    ResponderEliminar