lunes, 6 de abril de 2015

Fotos de Rob hoy por Los Angeles (6 Abril 2015)

 
MAS AQUI
 
 

5 comentarios:

  1. Hombre más adorable y hermoso, no cabe duda me ha hecho el día, la noche en fin (suspiro y suspiro). Al final sigo en mis trece lo único que me interesa es el y no todos los chismes que se digan de él. Es su vida privada y si él es feiiz yo soy feliz. Pero eso es todo. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  2. Guapo que juicioso eres. Es un deleite verle.
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Todo un placer para la vista este HOMBRE ¡¡¡¡ Me encanta que se deje ver, el día tiene otro color con su sola presencia.
    Su vida es solo suya, yo me conformo con que sea feliz y me siga haciendo sonreír como lo hace. MAMEN

    ResponderEliminar
  4. B


    Estupendo cada día al gim.realmente se esta poniendo muy en forma y creo que ya que tiene la furgoneta delante de la puerta de un garaje debe de ser donde vive ahora.esta formidable y muy guapo y espero le espere las 3 películas seguidas y si puede ser mas.

    ResponderEliminar
  5. Está entrenando duro, se vienen vrias películas y tiene que estar bien en estado, me encanta verlo, gracias, besos

    ResponderEliminar