domingo, 8 de marzo de 2015

David Cronenberg habla acerca de Rob, Cosmopolis y 'Maps to the Stars' con The Daily Beast

Tú y Robert Pattinson han desarrollado una asociación creativa interesante. Son un poco una singular pareja.

DAVID CRONENBERG: Somos. Bueno, en primer lugar, Pienso que es realmente un buen actor, y creo que él fue un actor infravalorado debido a la rigidez y tontería de Twilight y aquellos personajes en ella. Pero viendo otro trabajo que el había hecho y viendo que era un actor serio y que busca desafíos, y no estaba tratando de "manejar su imagen", como una estrella, fue atractivo para mí. Y, por supuesto, siendo tal una gran celebridad es provechoso porque le ayudará a tu película a conseguir financiamiento, pero el carisma que le hizo trabajar tan bien como Edward Cullen es algo que quieres en una película como Cosmopolis donde él está en cada escena en la película. Necesitas a alguien que sea infinitamente mirable. Pero una vez que estás en el set, él es sólo un amor. Totalmente profesional, realmente accesible y divertido. Y un excelente actor.

Así que asumo no eres fan de las películas de Twilight.
DAVID CRONENBERG: Bueno, no, claro que no. Mira, la serie es un gran éxito, por supuesto, pero es ficción para jóvenes y no soy un adulto joven. Si la gente está fascinada no se puede argumentar con ello. Un montón de películas y series tienen este tipo de seguimiento. No los culpo por eso.

Bien. Twilight tenía un extraño castidad/sexo, ¿es un mal mensaje?.
DAVID CRONENBERG:  Sí. Y puedes estar seguro que Rob estaba al tanto de todas aquellas cosas. Él está muy bien leído, y muy bien versado en cine, lo cual no estoy seguro que sus fans lo sepan. Él estaba hiper-consciente de todas esas cosas alrededor de aquellas películas.

Tu película tiene una escena de sexo divertido entre Julianne Moore y Robert Pattinson en una limusina.

DAVID CRONENBERG: Eso fue divertido de rodar! Se requiere un poco de atletismo para tener sexo en una limusina por toda la cuestión, incluido el camarógrafo, pero obviamente esta no es la primera vez que he hecho una escena de sexo en una limusina, ya hicimos un poco de ello en Cosmópolis. En este caso fue una limusina real, pero en Cosmopolis era una limusina-set.

Bueno Robert parece tener la cosa sexual por la limusina, ahora.
DAVID CRONENBERG: [Risas] Nunca le he preguntado cuántas veces ha tenido sexo en una limusina de verdad. Realmente no es mi lugar preguntar tal cosa. En realidad, sólo requiere los personajes que sean buenos actores. Obviamente, el sexo tuvo un tono muy diferente en esta película porque el no es la estrella, ella es la estrella en esta película. Él sólo esta sirviéndole, y él sabe que lo está haciendo por su carrera, él piensa. Mientras que en Cosmópolis, él es el emperador de su limusina. 
via 

No hay comentarios:

Publicar un comentario