domingo, 8 de febrero de 2015

Stat the Week... with Rob (9 Feb'15)

Sabemos que nuestro Rob prefiere pasar siempre desapercibido en todas partes a donde sale a la calle para evitar paparazzis o chicas que se quieran colgar de su cuello y besarlo a la fuerza, sin embargo, las fans conocemos a la perfección todas sus tácticas de desaparación e invisibilidad, desde su caminar, sus sudaderas grandes, su 1.85 mts de estatura, su linda cabellera, sus gorras y toda su ropa que usa para camuflajearse; a veces si logra desaparecer de nuestra vista y se pierde entre la multitud y los aeropuertos, pero a veces, como en estas foto es inevitable no reconocer esa cara tan perfecta, vaya ojos, cejas, mandíbula, barba, labios, nariz.. UFF! todooooooo! ya estoy babeando.. je, je!, desfacellí  solo de imaginar que algun día me lo puedo encontrar así en un aeropuerto... demasiado imaginar por hoy...

que tengan excelente inicio de semana chicas, por cierto, Semana de novedades y Berlinale con Rob, esten muy pendientes a RPE estos días que mantendremos la pagina actualizada como siempre.

17 comentarios:

  1. Buen inicio de semana chicas, guapísimo Rob me encanta como va en la foto siempre tan sexy, y claro que ansiosa por verle en la Berlinale no le hemos visto mucho las ultimas semanas, me encanta tambien las primeras impresiones de Life son muy buenas. Lo mejor para nuestro chico.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Elena es empezar a a leerte y empezar a imaginar con que foto de Rob nos sorprenderás. Dios si es que es PER-FEC-TO! !! Y tienes razón como siempre, sus fans, las de verdad, le reconoceríamos en cualquier parte, solo por sus andares,o por sus gestos o por reconocer su ropa.....todo un sueño encontárselo asi ....donde sea!!!!
    Gracias Elena por darme el primer subidon de la semana; y gracias de antemano por el gran trabajo que se que harás esta semana....la Berlinale, por fin, que ganas tenia. Aqui estaré.
    Feliz inicio de semana a todas. MAMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hubiera descrito mejor...PER-FEC-TO!!!!!! Aaauuuuuuuuu 8:56

      Eliminar
  3. gggggrrrrrr!!!! OMG!!! ESTO ES UN HOMBRE CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo se que Rob no es vanidoso pero Dios quiera nunca se toque la cara ni nada de su perfecto cuerpo ya que asi esta genial

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, Elena desfallecer es poco UF.UF.UF., que cardiaca estoy , impactante en esta foto,para derretir el hielo que hay por nuestro pais,
    Nos bombardeas con estas fotos de nuestro estimado ROB, y aunque aqui hace un frio polar, estamos todas con calenturas ,je,je,je
    Gracias por cuidarnos tanto, y te prometo que estare pendiente en todo momento de las buenas nuevas que nos publiques.
    ROSMERI

    ResponderEliminar
  6. lo dire pero este hombres es el sexo entre las piernas me humedece jejejejejeje!!! no lo puede evitar

    ResponderEliminar
  7. SISISIISISISI, CON SOLO VER A ESTE HOMBRE, MIS BRAGAS NADAN EN UNA PISCINA, ES TAN BELLO, A ÉL SI LO QUISIERA TENERLO ENTRE MIS PIERNAS, SE ME SALE LO OBSCENO CUANDO LO VEO, PERO ES LO QUE ÉL ME PROVOCA, SOY UNA PERVERTIDA, yeah!!!

    ResponderEliminar
  8. Hayyyyyy, papacito, tú si que estas rico y sin ir la gym me gusta mas ROBBBB MI AMOR!!!!

    ResponderEliminar
  9. Presente!! Dios mío, que subidon!! Nos sugestionamos con el texto y luego debajo viene esta footoo... Cada año te superas, Elena, ya pones el listón más alto. Muchas gracias por tu dedicación y espléndido trabajo. Aquí estaré! Feliz semana para todas!! Abrazotes. P. de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P. !! Comparto tu opinión.
      Elena qué barbara!!!
      Sentí mariposas en el estómago como si en vez de ver a Rob en la pantalla me lo hubiera realmente encontrado en un aeropuerto y a dos pasos de mí. WOW!!!
      Guapísimo :)

      Eliminar
  10. Hola buen día Helena y a todas las chichas, realmente rus palabras son exactas a como pensamos, y opino igual si me lo encuentro oh my God, que belleza sería y me lo como , muy buen comienzo de semana y estaré a la expectativa, besos.

    ResponderEliminar
  11. Woow seria un sueño encontrar celo gracias por la foto es guapísimo y se vede maravilla con cualquier cosa que se ponga feliz inicio de semana y si estaré al pendiente besos

    ResponderEliminar
  12. Dios,esto es un¡HOMBRE!con mayúsculas ,lo siento por todo el resto de la especie masculina.Su belleza va mas allá del plano físico.No hay palabras....

    ResponderEliminar
  13. Oooooh por Dios!!! Rob es PERFECTO excelente inicio de semana con ese BOM-BOM me quede sin respiracion... Marta C.R

    ResponderEliminar
  14. ME EN-CAN-TAAAAAA!!!!!!! SIN MAS.. <3
    "Mañica"

    ResponderEliminar