miércoles, 11 de febrero de 2015

Entrevista a Rob con Bild en la Conferencia de Prensa 'LIFE' - Berlinale 65 (9 Feb'15)


Por favor sigan respirando.

Miles de chicas gritaban por él frente al Palacio de la Berlinale. Y BILD está sentada adentro - muy cerca de Robert Pattinson (28).

Durante su viaje a Berlín la estrella de Hollywood tomó tiempo para una entrevista. Los círculos oscuros alrededor de sus ojos demostraron que estaba cansado - su tupida agenda no dejo tomarle un descanso. Él mismo se mantenía despierto con café y goma de mascar. Tiene una barba! (le va bien!), lleva su pelo revuelto, zapatillas de deporte, camiseta, camisa con botones abierta: Sr. muy Sexy en la tierra!

Pregunta rápida acerca de su nueva película "LIFE" (en los cines (GER) 1o. de Oct), está interpretando al fotógrafo de la estrella de culto James Dean (muerto a los 24). ¿El papel cambió su relación con los fotógrafos? "Hoy la gente sólo quiere ver lo malo de las estrellas. Esto era diferente, era al revés", dice Pattinson.

Esta es la palabra clave. ¿Como tomar una foto? "Sí", sonríe al vampiro de las películas de "Crepúsculo" y toma una foto con su teléfono. Al ver nuestros selfies se sorprende él mismo: "Tengo que acostumbrarme a mi barba rubia primero!"

No es de extrañar: por su papel como fotógrafo Dennis Stock estaba afeitado y su cabello era cuidadosamente separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario