domingo, 25 de enero de 2015

Rob y Jamie Dornan son amigos desde hace mucho tiempo

Definitivamente Edward Cullen y el Sr. Christian Grey tienen años de ser amigos como el propio Jamie lo hizo ver en sus declaraciones de hace unos días, se podría decir que podemos incluir a Jamie en el brit-pack de acuerdo a estas fotos.

Aqui saliendo juntos en alguna ocasión del Chateau Marmont en Los Angeles

Esta es una foto muy conocida donde se ve a Rob celebrando el año nuevo 2011, a Kristen Stewart (cuando era su novia), Jamie Strachan (novio de Dakota Fanning), Jamie Dornan (ahora el actor que interpretará al Sr. Grey) y demás amigos de Rob (el brit-pack) en El Spyglass Inn en Ventnor [Isla de Wight], y de esta foto si por lo menos debe tener 4 años.

5 comentarios:

  1. He tratado de encontrar las fotos de la sesión que hicieron juntos para Burberry's pero no las encuentro. Rob debía tener 17 años o así. Esas fotos demuestran lo larga que es su amistad. Es gracioso que hayan elegido a un amigo de Rob para dar vida a un personaje basado en él.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la sesión de fotos que busca la hizo con Jamie Strachan y no con Jamie Dornan. Corrígeme si me equivoco, ya que no estoy segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón fue Jamie Strachan no Dornan

      Eliminar
  3. El photoshoot que hizo Rob en su juventud fue con Jamie Strachan, aqui el link con las fotos antiguass
    http://twifans.com/profiles/blogs/oldrare-pictures-of-robert

    ResponderEliminar
  4. ayyy que tiempos aquellos

    ResponderEliminar