lunes, 8 de diciembre de 2014

Rob y su novia FKA Twigs en la playa de Miami (7 Dic'14) **ACTUALIZADO**


MAS AQUI


 
 

 


Undercover: At one point, she was seen donning a colourful cover-up as she got some sand between her toes
FUENTE

12 comentarios:

  1. Nuestro Sol britanico, Ojala se hubiese quitado la camisa, si en camiseta blanca que le queda de maravilla me trae babeando y delirando por el, sin ella me infarto, Rob esta precioso, es un Bombon, me alegra que estuviera disfrutando de un dia de playa con su chica. (jijiji como quisiera estar en su lugar jeje), depronto un poco afectados por los paparazzis, pero Ojala hayan disfrutado, Rob merece ser muuy feliz.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta verlos hacer dentro de lo que los paparazzi les permiten hacer una vida normal y disfrutarse en la playa, cuando la mira, la sonrisa le aflora. Se merece lo que está viviendo, gracias Elena por estas hermosas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Para el infarto!! Con esa malla y remera blanca ufff Rob!!! Que lindo verlo asiii!!!!
    NOE

    ResponderEliminar
  4. Milagro de la inmaculada concepcion!! Jaja. Que feliz me hace ver a Rob! El dusfrutando del sol y de su amorcito! PD: ella tiene un cuerpo de muñeca. La odio !
    No es cierto! La felicito y juro que mañana empiezo mi operativo verano para la bikini de enero!
    Amo a Rob carajo! Lau.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver a Rob así de contento, esta viviendo una relación normal con una chica como tanta gente , siento por otro lado la intromisión de los paparazzi

    ResponderEliminar
  6. Jo!!! Que envidia me da!! En la.playa de Miami en pleno diciembre y con Rob al.lado! Se puede pedir mas?? Ofuuuu

    ResponderEliminar
  7. Fotos casi a diario k bien ya es mas publico rob, dos pelis canceladas pero con muchas fotos de su vida y relación acaparando las revistas de corazon

    ResponderEliminar
  8. Ese hombre me va a matar de un infarto, esta guapisimo. Bueno siempre lo esta, pero asi esta que ayyy Dios. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  9. Estoy que me muero con estas fotos de Rob, esta de infarto!! cada vez mas hermoso este hombre!! pero no entiendo porque publican fotos de fka sola?? Gaby de argentina

    ResponderEliminar
  10. Lo dicho es un Bombón y esta de infarto; Que adorable se ve.
    Jenni

    ResponderEliminar
  11. En las fotos que ella está sola, Rob está al lado y supongo que es para mostrar el cuerpazo hermoso que tiene, muchos atributos, es dulce, alegre, sencilla como él, de bajo perfil, realmente se han encontrado y se los ve tan felices que da placer.

    ResponderEliminar
  12. Y en estas fotos tenemos la prueba palpable de como es el en realidad.Un hombre sencillo ,natural con sus sentimientos y sin necesidad de esconder lo que siente.Una persona enamorada y feliz.

    ResponderEliminar