martes, 23 de diciembre de 2014

Rob, Twigs y su familia en una fiesta de Navidad (23 Dic 2014)

Nuestro Chico Dior elegante en la fiesta de Navidad, en la foto también puede verse a los padres de Rob y su novia

7 comentarios:

  1. Uyuyuy muchas se moriran de rabia con esta foto!!! los papas de Rob con la novia Taliah.
    Felicidad es lo que deseo para Rob muneco hermoso y muchos exitos para el 2015.
    Aprovecho la ocasion de mandar un sincero saludo a todas las integrantes de este hermoso blog dedicado a nuestro Rob y para todas las visitadoras y amigas que siempre estamos acompanando y apoyando a Rob que manana lo pasen en union familiar con salud y mucho amor.
    Fary.

    ResponderEliminar
  2. en familia y muy unido!!!! Contenta por el!!! por cierto los padres de Rob son los que estan a la derecha el papa con.una camisa negra?????
    NOE

    ResponderEliminar
  3. me despido de ustedes y que se las pases bonitas fiestas

    ResponderEliminar
  4. estaban ahi Rob y Tahliah con los padres de Rob ¿y también los padres de Tahliah? o ¿solo eran los padres de Rob? please si alguien sabe agradezco la explicación

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tanto por Rob que este en su pais natal y comparta con sus seres mas queridos su familia y novia; El se merece lo mejor me encanta verlo feliz.
    Jenni

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que Rob celebre las fiestas navideñas con su familia , que este rodeado de quienes mas le quieren y que Thaliah este asu lado. Esta feliz y guapisimo y esta disfrutando como nunca lo ha hecho.
    Desde aquí mi querido Rob, mis mejores deseos en todos los sentidos, en lo profesional y lo personal, que tengas unas felices Navidades y disfruta porque te lo mereces. Y que el nuevo año sólo te depare cosas buenas.
    FELIZ NAVIDAD, MI SOL BRITANICO! ♡♡♡♡♡♡
    MAMEN

    ResponderEliminar
  7. Me alegra el corazón ver a Rob así de bien, celebrando las Navidades con su familia y su novia. Por fin tenemos a un Rob pletórico y resplandeciente de felicidad, con ese brillo en la mirada y su irresistible sonrisa Pattinson. Le deseo todo lo mejor a nivel profesional y personal para el NUEVO AÑO, además de unas FELICES FIESTAS junto a sus seres queridos ¡Rob se lo merece todo! P. de España.

    ResponderEliminar