domingo, 5 de octubre de 2014

Sarah Gadon menciona a Rob en entrevista con Revista Asos

Ella protagonizó junto a Robert Pattinson y poseía cada alfombra roja que ella caminaba, ahora en una reinvención de Drácula está configurada para ver a la actriz Sarah Gadon graduada para llegar estrellato...

Su primera película, que ella hizo cuando todavía era estudiante [bueno, técnicamente, ella es todavía un estudiante], fue el director canadiense David Cronenberg en 'Un método peligroso', con Michael Fassbender y Keira Knightley.

Cronenberg ha echado mano inmediatamente de ella otra vez, para interpretar a la esposa de Robert Pattinson en el drama 'Cosmopolis' , y después en 'Maps to the Stars' , con Rob de nuevo. Ella protagonizó junto a Jake Gyllenhaal en 'Enemy' y con Andrew Garfield en 'The Amazing Spider-Man 2', así como Tom Felton en drama de época 'Belle'. Este mes, ella se aleja de las indies con 'Drácula no contada', una historia de amor de vampiros épica.

Sarah habla sobre sus compañeros de sexo masculino entre ellos Robert Pattinson...

"Me encanta lo que hizo Rob (Pattinson) en Cosmopolis... en el exterior es todo 'No sé lo que estoy haciendo', pero él es muy inteligente... ha cambiado toda su carrera."

'Me llevo muy bien con todos mis galanes ", 

En cada proyecto que trabajo, me llevo un amigo para toda la vida, y eso es increíble porque la industria puede ser tan voluble"

4 comentarios:

  1. Todas las personas que han trabajado con Rob han destacado su inteligencia siempre y la facilidad para hacerse amigo de él por su calidez, Rob con cada trabajo va sembrando y al tiempo cosecha elogios, es hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Como no llevarse bien con este galan si es un.sol!!!!!
    Hermoso por.dentro y por fuera!!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  3. Es un encanto robert es todo corazón y alma es un cielo como no llevarse bien con el es tan lindo y amable!

    ResponderEliminar
  4. Los dos son jóvenes, talentosos y lo predilectos de Cronenberg. Ojala vuelvan a hacer una peli juntos los dos como protagonistas, para mi hay mucha química, aunque hicieron de una pareja bastante particular.

    ResponderEliminar