jueves, 9 de octubre de 2014

Posibilidad de que 'Maps to the Stars' No competirá para los Oscars, sino solo para los Golden Globes

Julianne Moore sólo competirá en los Oscars con la película 'Still Alice'

Se informó hace unas semanas que David Cronenberg con "Maps to the Stars" esperaba se diera a conocer si calificaba este apaño para los Oscares. Según un representante de la campaña de premios, la película no tendrá una vuelta de calificación hacia el Oscar. De hecho, sólo se están llevando a cabo las nominaciones al Golden Globe por la categoría Musical/Comedia. La estrella Julianne Moore, también tendrá otro competidor con "Still Alice" de Sony Pictures Classics, competirá en la categoría Mejor Actriz. 


Los representantes de Julianne Moore dice lo siguiente: 

  • "Por Still Alice se está llevando a cabo una campaña de premios de la Academia a través de Sony Classics. Para evitar confusiones, estamos llevando a cabo una nominación al Globo de Oro sólo para Julianne Moore como mejor actriz". 

Desde un punto de vista estratégico, el equipo de Moore probablemente quiere crear un camino seguro durante la temporada de premios. Con "Maps to the Stars" fuera de la carrera, sino hubiera riesgo de que Moore tuviera el voto dividido consigo misma, como lo fue en los Oscars 2003 cuando fue doble nominado por "Lejos del cielo" y "The Hours", para evitar eso, está ahora fuera de la mesa. También fue nominada en 1997 por Paul Thomas Anderson "Boogie Nights" y en 1999 por Neil Jordan Moore también aparecerá en Francis Lawrence de "Los Juegos del Hambre: Mockingjay Part 1", "El fin del romance." Que saldrá en noviembre. 

La película de Cronenberg se estrenó en el Festival de Cine de Cannes (donde Moore ganó el premio a la mejor actriz), antes de pasar al Festival de Cine de Toronto en septiembre y el Festival de Cine de Nueva York a principios de este mes. La película también está protagonizada por John Cusack, Olivia Williams, Robert Pattinson, Mia Wasikowska, y Evan Bird.

1 comentario:

  1. Que lástima no entra para los Oscar, porque Julianne Moore, era candidata segura.

    ResponderEliminar