martes, 14 de octubre de 2014

Nuevas fotos y Videos fan de Rob con su novia de compras hoy en París (14 Oct'12) **ACTUALIZADO**

Rob esta en Paris con su novia FKA Twigs, ella da un concierto en esa ciudad dado que comienza su gira Europea hoy.

este fan afortunado tomo estas fotos y dice:
"Sí Robert Pattinson y FKA Twigs están juntos... nosotros tenemos lunch con ellos esta tarde." 
[refiriéndose a que se encuentran en el mismo lugar]

"Rob en el Strega Café para el almuerzo" 


Primer día en la tienda de Harmony, primer cliente, Robert Pattinson usando nuestra Gabardina Melvin y camiseta Tim . ¿Quién será el próximo ?! #harmonyparis]


18 comentarios:

  1. ¿Sabe alguien cuando podremos ver en España The Rover y Maps the to Estars?.Me muero de ganas por verlas.

    ResponderEliminar
  2. ojala lo vea apoyando a su novia

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh es todo un camaleón!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es amor, todas las horas que tiene que viajar para verla y luego volver seguramente a Canadá para comenzar la grabación de la película, que belleza, muchas gracias Elena y esperemos que les saquen fotos en el concierto o donde sea.

    ResponderEliminar
  5. Al comentario de 9.32 le informo que en España ninguna distribuidora por el momento tiene mapa y rover, se ve que no les interesa ,como no se animen ahora después del festival de Sitges, pero a estas alturas que ya rondan por el mundo desde Cannes si quisieran ya se. Habrial estrenado aquí.somos muchas las que estamon deseando verlas, pero me temo que va por muy mal camino, aquí solo interesan las tonterías de marvel y no las pelos indica.saludos MP.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo, como va a verla. Ana

    ResponderEliminar
  7. Que cariñoso con ella en el video, y ahí es donde le sacaron la foto en la tienda Harmony que se estaba probando el saco, me gusta verlos así, relajados, distendidos y haciendo compras, gracias Elena por todo este material que nos muestras, besos.

    ResponderEliminar
  8. Se pasa de lindo, guapo y tierno:)
    No se, pero me da muy buena espina está nueva relacion:')
    ... creo que el hecho de que lo hagan un poco mas publico les da la oportunidad de disfrutarse como pareja (aunque nunca faltan los papz que van y les aguadan la fiesta).

    ResponderEliminar
  9. Q LINDO ES, AUCHH SE ME ESTRUJA EL CORAZÓN DE FELICIDAD, SI EL ES FELIZ YO TAMBIÉN.
    GRACIAS X LA INFORMACIÓN SALU2 DESDE MÉXICO FA

    ResponderEliminar
  10. Gracias Elena Geniaaaa!!! que bueno.verlo tan.relajado de compras junto a su pareja!!! Me pone muy feliz por el el!!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  11. Feliz de verlo tan feliz, ojala tengan mucha suerte y felicidad en su noviazgo, les deseo lo mejor.
    Que suerte tienen algunos ehhhh? primer dia de trabajo y primer cliente El Hermoso Robert Pattinson, como lo envidio.

    ResponderEliminar
  12. Al comentario de las 12:56 gracias por la informacion acerca de The Rover y Maps to the Stars.

    ResponderEliminar
  13. Segun he podido saber en AMAZON esta a la venta THE ROVER pero el audio esta en frances.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta verlo tan relajado,me gusta verlos!! hacen linda pareja..

    ResponderEliminar
  15. Que belleza nuestro Rob todo un dulce; le veo muy enamorado y feliz eso es lo que mas me gusta que pueda expresarse libremente; imaginense viajar por estar con ella un lindo detalle. Les deseo lo mejor.
    Jenni

    ResponderEliminar
  16. Solo hay una cosa que no me gusta en estas imágenes, y es que nuestro chico a vuelto a fumar y eso es malo para su salud. ¡Cuándo ya pensaba que se había desintoxicado...! Pero bueno, si lo necesita para su tranquilidad (los fumadores ya sabemos lo mala que es la abstinencia), pues se lo perdonaremos, aunque no se cuide lo que nosotras desearíamos.
    Por lo demás, me encanta verle actuar como cualquier chico de su edad. Estoy muy feliz por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo como buena exfumadora, estoy muy en contra del tabaco pero...rob también es humano, y es joven, así que no creo que le afecte demasiado, ya tendrá tiempo de quitárselo. Saludos 8:56

      Eliminar
  17. Es bueno ver que ha retomado en serio su vida sentimental!!! Pero opino igual que vosotras en lo del cigarrillo!!!! Yo también pensé que ya era prueba superada porq no lo había vuelto a ver fumando desde el 2012 cuando empezo con las chupetas y el electrónico!!!! Ojalá vuelva a dejarlo para que no perjudique su salud!!!! Yo no fumo desde hace casi 16 años asi que: Vamos Rob que SI SE PUEDE!!!!!

    ResponderEliminar