domingo, 26 de octubre de 2014

Fotos de Rob ayer en el Aeropuerto de Los Angeles (LAX) Vier 24 Oct'14

 
MAS AQUI

   

5 comentarios:

  1. Un gustazo ver a este bombón; ya se me hacían muchos días de no verle; me alegra mucho saber de el; ya falta poco para empezar la filmación; así que disfruta bombón. Todo para lo mejor para ti Rob.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso saber de el y verlo de vuelta, ella habían dicho que cuando terminaba su gira europea viajaba a L.A., a lo mejor va a encontrarse con Tahliah, ojala que sea así y salgan para verlos.

    ResponderEliminar
  3. De seguro va para el cumple de Katy Perry que es hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !ojala! No mucho me temo. Que a ido a terminar el contrato de su casa alquilada ya que estará 4 meses en dos rodajes y entre medio las navidad es y año nuevo y luego mis temores es que se quedara a vivir en Londres, espero de todo corazón equivocarme ya que en LA.se sabe mas noticias de el.

      Eliminar
  4. Tiene 3 películas seguidas lejos de Los Ángeles la de Toronto hasta pocos días antes de navidad, así que se supone pasara la navidad y año nuevo en Londres en enero tiene otra película que se rueda en ? Hungria ? Y Londres? Y después esta la de la selva, así que esdo quiere decir que si se cumple las o reproducciones estará al menos hasta abril o mayo fuera de Los Ángeles y de USA, así que no se si de momento en bastante tiempo volverá a vivir el LA.espero de todo corazón equivocarme porque le gusta mucho el clima de LA y además siempre nos llega alguna noticia, cuando esta en Londres es muy difícil solo recibimos alguna foto de fan.bueno sea como sea le deseo muchos éxitos y haber si le proponen para el oiscar de reparto por the rover que se lo tiene muy merecido.suerte Rob.y toda la felicidad.

    ResponderEliminar