martes, 2 de septiembre de 2014

El Casting de Idol's Eye anda en busca de actriz de 25 años en medios de la web

ANUNCIO DESCRITO POR AGENCIA DE TALENTOS


"«Peace Management [es una Agencia de modelos] está muy ocupado con los recursos de varias películas y series de televisión que comenzará a rodarse en octubre, audiciones comenzarán en septiembre. Por favor, no se demore en registrarse. Hoy tenemos que enviar la presentación de esta película. Estamos buscando a alguien para interpretar a la hija de 25 años de Robert De Niro. Si usted está interesado en interpretarlo por favor hágalo lo antes posible. Este trabajo está siendo filmado en Toronto»".
fuente

5 comentarios:

  1. Que raro que busquen tan sobre la fecha a alguien que interprete a la hija de De Niro, y que poco falta para ya empezar a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Lo veo muy raro ,si.A ver si esto conlleva un retraso,,,Por otra parte¿dónde se ubica el rodaje de la otra película,"the Childhood........"? Dios,cuanta incertidumbre,Por lo menos ,votemos ,es lo podemos hacer,,,hasta estoy ansiosa ya, ....bueno mientras,besos a todas?Rem

    ResponderEliminar
  3. yo quiero me regalan mas info si saben ajaja por fa el peor esfuerzo es el que no se hace

    ResponderEliminar
  4. Mañica, Analaura y resto de "yogurines" yo q vosotras me presentaba al casting!!!!
    Y daros prisa q nuestra 8.56 es capaz de estar ya allí!!!! (Aunque ya no los tenga pero pueda pasar por esa edad)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida berta.....que bien me conoces!!! Jajajaja ya sabes que aparento 25 o menos.....ainssssss 8:56

      Eliminar