lunes, 29 de septiembre de 2014

David Cronenberg platica acerca de Rob, Cosmopolis y Maps to the Stars

Un Melodrama familiar basado en Hollywood, 'Maps to the Stars' de David Cronenberg marca la segunda película directamente del director veterano con Robert Pattinson después de Cosmopolis en 2012. 

Aunque muchos todavía ven a Pattinson como el galán vampiro Edward Cullen, Cronenberg dijo a The Hollywood Reporter poder mirar fácilmente mas allá de eso. 

"No tengo ningún problema haciendo caso omiso de eso", dijo el director sobre el pasado de Pattinson en Twilight. "Por supuesto que vi la primera película de Twilight sólo para ver cómo era y tener una idea de su presencia en la pantalla y así sucesivamente... por el tiempo que estás en el set, somos sólo los dos haciendo películas. Te olvidas de tus propias películas también"

En declaraciones a The Hollywood Reporter en la proyección de 'Maps to the Stars' en el Festival de Cine de Nueva York el sábado por la noche, Cronenberg explicó que quería trabajar con Pattinson (quien no estuvo presente en el evento de Nueva York) en esta película, no sólo porque el director piensa en él como "un actor maravilloso" y que "la pasamos muy bien en Cosmopolis", sino también porque se dio la oportunidad a Pattinson para participar en la clase de película coral que le había dicho a Cronenberg que quería hacer. 

"Me dijo que tenía miedo de Cosmopolis, porque en realidad no había querido hacer una película en la que él era el líder y tenía toda la película sobre sus hombros", explicó el director. "Y, por supuesto, es esa película en la que él está en casi todas las escenas". Él dijo, 'Un día me encantaría hacer una película coral, donde hay una gran cantidad de buenos actores y [ser] sólo uno de ellos" 


Cuando Cronenberg estaba preparando 'Maps to the Stars', pensó de su estrella de Cosmopolis.

2 comentarios:

  1. Como lo valora Cronenberg, que lo tuvo en cuenta para hacer una película coral como él quería y estoy segura que en su próxima también le encontrará un papel adecuado para él. Hermosa nota, muchas gracias Elena, besos.

    ResponderEliminar
  2. se nota el cariño que se tienen ambos!!! Ojala que siga teniendolo en cuenta para toda las pelis que haga!!
    Noe

    ResponderEliminar