lunes, 18 de agosto de 2014

Start the Week... with Rob (18 Ago'14)

Ésta obviamente es una imagen retocada digitalmente, sin embargo no por eso dejo de cortarme el aliento cuando vi la foto por primera vez,... Rob realmente es impresionante en físico por donde se le mire, y todo esto sin contar que su interior es todavía mas bello...  esta foto es digna de enmarcar en un cuadro.

Que tengan excelente inicio de semana chicas RPE..

13 comentarios:

  1. Ya te digo Elena, todas tendriamos que tener una de estas enmarcada, colgada en la pared de casa.
    Aunque claramente está retocada, esta que "quita el hipo" , la perfección tiene un nombre y es Robert Pattinson, junto a esta palabra en el diccionario debería haber una foto suya.
    Ademas casi podemos "ver" a traves de esos ojazos la gran persona que es.
    Chicas, que tengais un feliz inicio de semana. Besos a todas. MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Ay que ver lo que hacen los retoques. Fuera arruguillas de la frente, cejas arregladitas, fuera ojeras, fuera lunares y blanco inmaculado para iluminar ese bello rostro. A mi particularmente me gusta más con sus pequeñas imperfecciones le hacen más humano. Le prefiero al natural con sus gestos típicos y sus miradas matadoras con caída de parpados en plan melancólico. Ya me volví majareta solo de mirar foto jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. krizia tienes razón está mejor al natural, con sus arrugas imperfecciones es más humano y natural y normal, pero hay que reconocer que esta foto de aquí arriba esta muy lograda !!

      Eliminar
  3. Hola buen día a todas, he visto las dos fotos una detrás de otra la original y la retocada y particularmente es tan perfecto en sus líneas que me agrada sin retoque, mas natural en él, si no tiene fallas, es hermoso donde se lo mire y por dentro muchísimo más, muy feliz inicio de semana a todas, besos.

    ResponderEliminar
  4. La imagen es perfecta; en si Rob es precioso; concuerdo con que lo prefiero al natural; con sus gestos que lo caracterizan; es encantador y su personalidad adorable.
    Jenni

    ResponderEliminar
  5. Fiiuuuu, fiiiuuuuuuuu (silbido prolongado). Elena, acabas de resucitarme, chica!!! Muy buenas a todas, queridas amigas, estaba algo "perjudicada" de tanto festejo de la "Semana Grande" pero se me acaban de dilatar las pupilas al máximo con semejante foto, jaja!! Muy cierto, se ve demasiado perfecto y está como para enmarcar. Aunque yo también lo prefiero al natural, así es de una belleza devastadora y sobrehumana!!! Mamen, guapa, tienes razón: en el diccionario de la RAE "PERFECCIÓN = ROBERT PATTINSON" con foto suya al lado (buenísimo!!, jajaja). Este hombre es SUBLIME por dentro y por fuera!! Así nos tiene a todas, jaja!!

    Elenita, staff y comentaristas, os tengo muy abandonadas pero os leo y me pongo al día en cuanto me dejan un rato libre y, siempre que se "alinea" el satélite, comento, jaja. Mil GRACIAS por esta preciosidad de encabezado, el tapiz, las diversas noticias y entrevistas traducidas, el hermosísimo despliegue fotográfico y los vídeos del nerviosillo Rob en la cena benéfica... ¡Sois infatigables, chicas! ¡OLE, OLE Y OOOOLEEE por vosotras! OS QUIEEEEROOOO!!! Estoy feliz y disfrutando a tope!!

    Ah, por cierto, ¿se puede saber por dónde anda mi prima que hace tiempo que no la leo? Un abrazote, Maca, guapa.

    También han desaparecido 8:56 y Berta (bueno, ya me imagino que estaréis disfrutando las vacaciones y fiestas con la familia, igual que yo). Abrazotes también para ambas.

    ¡Que tengáis una estupenda semana! En Coruña las fiestas duran el mes de agosto entero y, aunque ya no estoy para estos trotes, ¡se hará lo que se pueda, jaja! Y, como diría nuestra querida "Mañica", abrazotes para todas las letras del alfabeto (de la A a la Z), pasando por las 8:56, jeje. P. de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P!!, primita linda!!, por acá estoy...las leo siempre eh..., mi labor de moderadora está siempre presente. Pero de los comments alejada por el momento, la vida, la family, y el trabajo me tienen a mil, muy colapsada de verdad, y con muy poquito tiempo.
      Beso grande!!

      Eliminar
    2. Me alegra "verte", primita, y saber que estás bien aunque "pluriempleada", como la mayoría de las mujeres, jaja. Ya sé que andas siempre moderando pero extrañaba tu alegre "presencia" y agudos comentarios. Un abrazote bien grande! P. de España.

      Eliminar
  6. Que hombre uno asi me receto el doctor,te amo mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Hombre guapísimo, perfecto.
    La foto parece un cuadro pintado a mano, realmente maravilloso, me encanta para ponerlo en mi habitación, jejeje.
    Feliz inicio de semana a todas toditas :)
    Besos y abrazos!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  8. Perfección es sinónimo de Robert......lizzz. México

    ResponderEliminar
  9. Ante esta foto con retoque me gustaría decir lo que pienso,yes que yo adoro esos pelillos que tiene entre las brillantes cejas ,esa pequeña cicatriz quese le aprecia junto al nacimiento de la nariz,cerca de su ojo izquierdo,cuyo párpado es más caído que el derecho.Adoro su nariz asimétrica,ese vello facial dorado alrededor de su fascinante boca,y los poros de la piel de su adorable rostro.Me viene a la memoria un artículo en el que el periodista se preguntaba¿por qué gusta tanto Robert Pattinson? Tiene los ojos achinados, la nariz ladeada y la sonrisa torcida,pero no puedes dejar de pensar que detrás de todo eso hay un potencial que hay que aprovechar.Poco después en la revista Fotogramas ,cuyos críticos son muy axigentes,alabaron el trabajo de Rob en Cosmopolis,diciendo"Robert Pattinson tiene vida(como actor,se entiende)después de Crepúsculo.Grandes éxitos a Rob,sin retoques ,puesto que el natural los supera.Rem

    ResponderEliminar