jueves, 21 de agosto de 2014

ROB SIXPACK !!!!!!!!!!!... paso a paso

¿LISTO ROB?



AHÍ TE VA PRIMERO EL HIELO



CUBITOS HELADOS Y LUEGO...


MAS AQUI






SUS AMIGOS LO EMPAPAN CON EL CHORRO DE LA MANGUERA UNA Y OTRA VEZ


Y MAS CUBOS DE HIELO,...


...AGUA, VASOS LE SIGUEN LLOVIENDO..


*****RESULTADOS****

Definitivamente lo que no habíamos logrado ni las fans, ni los directores de cine, ni las peliculas,... Si lo logro quien menos nos esperábamos: Zac Efron, lograr que Rob dejara ver su six pack [osea, los seis cuadritos en el abdomen]

UFF!! demasiado para una mañana de oficina.. ¿O no chicas?, uds disculparán por la conmoción colectiva..

y si! como ya comentaron, lo nominamos nosotros para 

MR. CAMISETA BLANCA MOJADA


30 comentarios:

  1. AWWW Mr Camiseta blanca, Rob es todo un Sol, que sexy se ve, me encanto como se ve la camiseta mojada marcando su abdomen, mejor dicho, la temperatura nos sube a todas las fans. Que lindo regalo De Rob. Gracias Elena por el Post.
    Jenni

    ResponderEliminar
  2. jejej o como lo nombre la compañera AMB MISTER CAMISETA MOJADA DEL UNIVERSO, ESs genial. :)
    Jenni

    ResponderEliminar
  3. Así, despacito. ...todabia nos vuelve mas del reves!!!! Nos va a dar un paflus!!!! Como suele decir nuestra Fina querida.. perro sabwos que???? Yo estoy dispuesta a correr el riesgo!!!! Ese six pack....esa tableta para el pecado!!! Ufff!! Estas increíble Rob!!!! MAMEN

    ResponderEliminar
  4. Esto del teclado del móvil. ....agrrr como me mosquea a veces!!!! Y yo que no he revisado lo escrito por la aceleración jajaja!!!! Se entiende no? Por si acaso: pero sabeis que???? Yo estoy dispuesta a correr el riesgo, ahora siii. Saludos chicas. MAMEN

    ResponderEliminar
  5. ¡ Que bien habeis hecho o explicado este post de Rob mojadito, me encanta como lo habeis hecho!! GRACIAS CHICAS POR SER TAN ATENTAS CON TODAS NOSOTRAS SUS FANS ,FANS DE ROB!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja este post me encanta! Sois unas fenómenas por permitirnos ver a Rob y su camiseta mojada con todo lujo de detalles...
    Aaayyy este niño q nos va a volver locas cualkier día...!!
    Pero pobrecito, yiene que ir esquivando vasos en todo el video.. jajajaja, q amigos más cabritos... xD
    Besotes a todas!
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  7. Thx Elena, vaya locura ¡¡
    no teníamos muy claro que pasaría pero si, lo hizo, y medio planeta se paralizó al dejar de respirar casi de forma simultánea...

    Este es el regalo adelantado de Navidad ??? y como dije antes Zac Efron ayer fue Santa Claus ¡¡¡

    jejeje
    me encanta.

    mil gracias, que buen material ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, todavía mejor, es nuestro regalo anticipado de cumpleaños!! Espera a que se incorpore el resto del "Club de la Camiseta Blanca" (mojada y transparentando el sixpack, chicas!!)... ya verás la que se lía, jaja. Por cierto, ¿no han colapsado hoy todas las redes sociales (además de las fans), después de ver esto? Besotes, guapa. P. de España.

      Eliminar
  8. MMMMMMMMMMMMM!!! QUE RICO ESTAS ROB!!, Y QUE ESCONDIDITO TE LO TENIAS EH!.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso espectáculo,para ver una y otra vez.Gracias.Rem

    ResponderEliminar
  10. No pareo de mirarlo, es como una droga el verlo jaja que cosita mas maravillosa y el título de AMB es genial, y muchisisisisimas gracias a Zac Efron , nos ha hecho un súper regalazo. Gracias Elena por este relato e imágenes tan bellas, besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Helena y Gracias a Rob por ser tan bello!!!!!!!
    Noe

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE SOLO PUEDO AULLAR DEL SUBIDON QUE TENGO AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!! Veis cómo zac no era tan malo??????? AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU 8:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ochito, dichosos los ojos, guapa ¡Se te echaba de menos por aquí! Me sumo al redoble de aullidos, jajaja. Uffff, ¡cómo está Rob! ¡Así nos tiene a todas, jaja! Besotes. P. de España.

      Eliminar
  13. Es la 10 vez q el vídeo y NO ME CANSO!!! q bien guardado se tenia ese cuerpazo...
    Cada vez q escuche al jefe rabiar tomare aire me acordare de estas imágenes y adiós el mal genio....

    ResponderEliminar
  14. Que bonito se ve todo a camara lenta :p
    Cuanto mas lo veo mas me gusta :-)

    ResponderEliminar
  15. Elena, hip, hip, huuurraaaaa y mil gracias por este divertidísimo post a cámara lenta con el que nos has obsequiado!! Te ha quedado espectacular (texto e imágenes), guapa!! "Mr. Camiseta Blanca Mojada del Universo", como habéis dicho, es un título muy merecido porque... ¡vaya sixpack tenía ahí escondido nuestro Rob! ¡Y no hay quién le saque la camiseta! Me imaginaba que aceptaría el reto, ya que es por una buena causa y Rob tiene un corazón de oro!! El vídeo está buenísimo y, con los gifs, screencaps no perdemos detalle!! Esa sonrisa esplendorosa, a pesar de lo que se le viene encima al pobre, hace salir el sol en todo el planeta!! Gracias Zac Efron!! Abrazotes a todas, todas y ¡a seguir disfrutando! P. de España.

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAYYYYY !!!

    Perra vida esta....!!!! ¿ POR QUE, POR QUE, NO A NACIDO ESTE TIPAZO, CUERPAZO,, OJAZOS, Y TODAZOOOOO, ANTES ? Uuuuuff !!! ¡¡ Que pena mas grande, madre !! _.No hay consuelo para este desmelene, que este HOMBRE, me hace pillar._

    Elenita, Queridaaaaa, esto es muy bueno para la vista.... pero, inhumano para los sentidos, .... yo estoy cardíaca ahora mismo. Te hago responsable, jajajajaja.
    Besitos para todas. Fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y SI MAMEN, TENGO EL PAFLUS TOTAL, EN TODAS SUS DIMENSIONES,¡¡ QUE SON MUCHAS !! Fina.

      Eliminar
    2. FINA, SI QUE LO HAY, SI QUE HAY CONSUELO PARA TU PENA...
      EL CONSUELO ES MI PROPIA PENA, QUE AÚN NACIENDO UN AÑITO DESPUES QUE ROB, ES TAN INALCANZABLE PARA MÍ COMO LO ES PARA TÍ...
      ¿¿LLORAMOS LAS DOS?? ;)
      "Mañica"

      Eliminar
    3. Fina o nacer después!!!!
      Tu y yo con 25 haciendo las maletas y go to LA

      Eliminar
  17. IRENITAA,

    Te echo de menos, espero que te lo estés pasando muy bien, Que descanses, y repongas fuerzas, Y que Mark, y Frank, disfruten de su **pequeño tiempo de anonimato** pero ya mismo queremos saber de sus andanzas, Niña, nos tienes pilladas.....-_ De la venillas de las piernas de la parte de abajo_- jajajajajajaja,
    Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
  18. WOOOOOOOOOOOOOO

    BUENO HAY Q AGRADECER A ZAC EFRON X LOGRAR LO Q MUCHAS ESPERÁBAMOS VER Y ERA CASI IMPOSIBLE.

    Q DELEITE A NUESTRA PUPILA.

    ResponderEliminar
  19. A dónde era que se iban los mensajes cuando desaparecían?? Porque allá mismo se ha ido el mío!
    Ésta mañana lo primero que he hecho ha sido comentar este super post, y lo he releído ya enviado y todo, y ahora?? Dónde está mi mensajito??
    En fin.....
    QUE NO SE PUEDE ESTAR MAS BUENOOO!!
    QUE TE COMÍA ENTERITO ROB, DE PIES A CABEZA Y NO DEJABA NI LOS HUESOS! Y NI SIQUIERA USARÍA PAN, CON LO QUE A MÍ ME GUSTA UNTAR...
    AAAYYYY DIOS MÍOO QUE CALORES ME ENTRAN...
    AAAUUUU, QUE YO TAMBIÉN ME UNO A LOS AULLIDOS DE MIS COMPIS (que por cierto, éste post ha hecho un milagro porque ha reunido aquí a gran parte de la armada, jajaja).
    Mil gracias Elena por este regalo, te lo has currado! Bravo!
    Besazos a todas!
    Y a ver si este comentario no se da a la fuga también.... ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañica están todos los comentarios desaparecidos en Badajoz, jajajaj incluido el mio. Ahora que pillo internet en portátil dejo el mio. Aullido lastimero es el que lanzo al ver esa camiseta blanca mojada con sixpack incluidos. No consiento en desmayarme para poder disfrutar de la visión de este sexy Hombre mojadito.
      Regalo a cuento de una enfermedad terrible.
      Buenas nominaciones las que realiza Robert.
      Gracias a Efrom por nominarlo y subir el video.
      Hola a todas Berta, P España, AMB, Elena, Helena, Irene, Fina, Maca, Mañica...y a todas las demás.
      Robert muy listo mitigando el frio del hielo con su gorra perpetua.
      Me encantan las caritas que pone.
      Besos a todas

      Eliminar
  20. chicas, esto es muy fuerte, he pasado de no ver ninguno de mis comentarios a ver los dos a la vez... Y que conste que no es un efecto que haya provocado Rob en mi visión eh.. que ya había revisado 3 veces la página.. ;)
    "Mañica"

    ResponderEliminar
  21. Hermoso, comible, de rechupete, apetecible, adorable, tierno, guapisimo, caliente (a pesar de estar todo mojadito), lo siento, ay señor, estoy con un subidon terrible desde ayer, cortesia de nuestro Rob. Gracias mil a Efron por hacer posible esto, señor parezco loca. Alejandrina.

    ResponderEliminar
  22. Y si buscan en internet lo anuncian como Rob sus abs y el desafio del cubetazo en serio jajaja sus abdominales dominan la escena. Alejandrina

    ResponderEliminar