viernes, 29 de agosto de 2014

Otra foto de Rob en New York con sus amigos (Juev 28 Ago'14)

14 comentarios:

  1. Me encanta Rob...es la ostia este hombre!!

    ResponderEliminar
  2. MMMMM...ESA SONRISA TAN BELLA QUE TIENE!! Siguen las remeras blancas...gggrrrrr...que lindo esta!!!

    ResponderEliminar
  3. El que marcha delante¿no es Marcus? rem

    ResponderEliminar
  4. Si, es Marcus,gusto de verle Britt Pack al completo,esos son los buenos amigos de siempre de Rob,se le ve feliz, es estupendo.Rem

    ResponderEliminar
  5. genial!! ya están todos juntos, estos amigos de toda la vida, y claro su familia son los que dice Rob, le mantienen centrado, y con los pies bien puestos en la tierra, a pesar del ambiente en que se mueve.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es verlo con todos sus amigos, y tan feliz se lo ve que da gusto.

    ResponderEliminar
  7. QUE HERMOSA LA PORTADA, COLORIDA Y ALEGRE Y EL UN SOL COMO SIEMPRE, BESOS Y ME VOY A DORMIR ACA SON LAS 2 DE LA MADRUGADA.

    ResponderEliminar
  8. Preciosura; esa sonrisa lo mas hermoso del mundo. Se nota que se divierte.
    Jenni

    ResponderEliminar
  9. si a Rob le dan ganas de casorio cuando este en la boda de su amigo, que me llame yo estoy disponible para que haga mi sueño realidad

    ResponderEliminar
  10. ¿quien se casa? en los blogs dicen que sera Bobby y en twitter que es Sam.....o ¿¿acaso sera Jamie y Dakota???!!! jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  11. LA VERDAD ME IMPORTA POCO QUIEN SE CASE SOLO ROB CARIÑO Q SEA MUY FELIZ Y SE DIVIERTA ATTE: LARA D ROB

    ResponderEliminar
  12. A mi Elena, siempre me gustan todas las fotos de Rob. TODAS, , pero la que teníamos puesta hasta hoy y y y y,.... me tenía un poquito mas que, innotizada, pero Total mente, q belleza tan sublime, ♡♥♡♥♡♥ y creo q es uno de sus amigos, el q se casa.

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAAAAAA FINA.
    Que alegría me da verte por esto lares, espero que la semana que viene pueda "escaparme" y visitarte, tengo ganas de verte "hermana mayor"
    Has dado en el clavo, nos gustan todas las fotos pero hay que reconocer que el banner (encabezado del post) está de muerte súbita. No sé de quien es el mérito, si de Elena o de AMB, pero el caso es que siempre aciertan y nos "hormonan" a límites insospechados.
    Y hablando de hormonas, Rosmari, hace siglos que no te leo, si entras y nos ves, haznos saber que estás bien.
    Yo estoy que casi no puedo entrar, pero eso no significa que no me acuerde de TODAS VOSOTRAS.
    BESAZOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar